Los vestidos negros también son para el verano

Estilismos de verano con vestidos negros

El color blanco es el protagonista de nuestros veranos, pero no por ello debemos renunciar a vestir con prendas de color negro. Este color, no pierde su versatilidad y elegancia llegado el verano,  así que, ¿por qué no aprovechar estas características también en esta época del año?

El negro resulta muy favorecedor cuando nos da un poquito el sol y podemos incorporarlo con facilidad a nuestros estilismos sea cual sea el estilo que deseemos conseguir. Vestidos negros nunca faltan en las colecciones de moda; tampoco, en las actuales colecciones primavera-verano 2021.

La gran variedad de diseños existentes en las actuales colecciones nos permite escoger no solo aquellos vestidos que mas nos favorecen, sino también aquellos con los que nos sentimos mas cómodas. ¿Prefieres diseños largos o cortos? ¿Con patrones ceñidos u holgados? ¿Con tirantes o mangas?

Estilismos de verano con vestidos negros

Los vestidos con patrones ceñidos confeccionados en tejidos elásticos son los favoritos de muchas por cómo se adaptan al cuerpo. Aquellos confeccionados en algodón o tejidos en punto ligero resultan especialmente suaves y cómodos al moverse a una con nuestro cuerpo. Con sandalias planas durante el día y con tacón durante la noche, siempre tienen cierta relevancia en nuestros veranos.

Estilismos de verano con vestidos negros

Los vestidos con cuerpos ceñidos y falda evasé. como los anteriores, siempre encuentran su hueco en las colecciones de moda. Escoge esta temporada diseños de inspiración minimalista que pongan el foco en la espalda. Las espaldas descubiertas son la clave este verano.

Si buscas vestidos negros de tendencia, con faldas con volumen o mangas abullonadas, tampoco será un problema encontrarlos. Aquellos con los volúmenes mas exagerados los encontrarás, principalmente, en las colecciones de fiesta. Pero otros mas discretos aunque llenos de detalle boho copan las colecciones prêt-à-porter.

¿Sueles apostar por el negro en tu día a día independientemente de la época del año? ¿Por qué estilos de vestido negro te decantas en verano?

Imágenes – @emmaeelwin, @collagevintage, @talisa_sutton, @jessiekas, @alonui, @harperandharley, @nereaalos, Doré


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.