Los vestidos de Asos con el estampado de moda

Vestidos con estampados de flores

Sabemos que las prendas si llevan los estampados de moda, serán todavía más perfectas. En ellos reside el buen gusto y los colores más especiales para darle la bienvenida a cada una de las temporadas. En este caso y sabiendo que estamos ya disfrutando de la primavera, nada mejor que un estampado floral de la mano de los vestidos de Asos.

Porque en esta firma nos podemos encontrar una amplia variedad de prendas con todo tipo de precios. Tanto vestidos para el día como para los eventos formales que ya se acercan cada vez más. Una prenda que cuenta con gran funcionalidad y por eso, nos quedamos con unas ideas básicas pero siempre perfectas para ti.

Aunque con los pantalones nos vamos a sentir siempre muy cómodas, los vestidos también cuentan de muchas buenas características. Una de ellas es que en Asos los encontraremos del estilo que más te gusta y además, combinados con diversas flores y colores. Está claro que a estas alturas del año, el estampado floral tenía que hacer acto de presencia y aquí lo tenemos.

Para una combinación sencilla y elegante a la par que discreta, lo mejor es optar por unos dibujos pequeños o en colores básicos ya que de esta manera no llamarán tanto la atención. Es por ello que puedes elegir un vestido de tubo, con falda hasta la rodilla y escote redondo que combina el color negro y satinado con el blanco y morado.

Claro que, para los gustos colores de ahí también puedes decantarte por los diseños más atrevido que son los que contienen las flores más grandes y en una amplia diversidad de colorido. El escote de hombros caídos será perfecto para destacar esta zona y dejarnos el equilibrio en nuestra silueta acompañado de una falda de corte evasé. Eso sí, recuerda que este verano la apuesta segura es la combinación del blanco y el azul. ¡Los vestidos de Asos saben bien lo que necesitamos!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *