¡Los vestidos camiseros se vuelven imprescindibles!

Vestidos cortos camiseros

De nuevo, no estamos ante una novedad en toda regla pero bien es cierto que temporada tras temporada se vuelven a convertir en una prenda imprescindible. Los vestidos camiseros nos otorgan la comodidad y el buen gusto para llevar durante el día y para combinar de muchas maneras gracias a los complementos que disponemos.

Además, los podremos encontrar en colores variados y también en tejidos muy dispares para que puedas adaptarlos al estilo que quieres lograr. Si ya de por sí nos gustan los vestidos y sabemos que son fundamentales, cuando nos encontramos con piezas tan originales, sabemos que tenemos que quedarnos con ellas, por lo menos, una temporada más.

Cuando mencionamos los vestidos camiseros está claro que siempre se nos viene a la mente la típica camisa de tejido dénim pero más larga. Además, muchas de ellas cuentan con esas ondas a ambos lados que sin duda, aportan todavía más las cualidades de la misma. Puedes optar por un modelo similar y ajustar tu cintura con la ayuda de un fino cinturón para combinar con un bolso de asas cortas y unos zuecos o sandalias de cuña.

Claro que aunque sea de tejido vaquero, no siempre tiene que estar formado por botones en su parte central. Otros vestidos de este estilo cuentan con un cuello o escote pero dejan lisa la parte de la falda. De nuevo, a todos y cada uno de ellos le podremos añadir un cinturón en color liso o estampado, según llevemos los zapatos. Con el dénim o el color azul, siempre serán perfectas tonalidades como el dorado o plateado.

Aunque por otro lado, también cada vez son más los vestidos que se dejan ver en nuevas telas como puede ser la gasa. Sin duda, aunque se trata de un modelo de lo más cómodo y ligero para los días de calor, nos aporta un toque más elegante que los anteriores. Combínalo con unos tacones y sal a comerte el mundo y esta primavera.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *