Los vestidos blancos vuelven a las calles

Estilismos de verano con vestidos blancos

Los vestidos blancos en las calles suelen ser una señal de que el verano ha llegado y esta semana, así lo hemos sentido incluso en el norte. Porque aunque este verano los colores llamativos como el verde o el rosa copen las colecciones, el blanco continúa siendo una opción popular en verano.

Los vestidos blancos siempre conviven en las colecciones primavera-verano con las tendencias de temporada y se adaptan a estas. Así, cada verano, hay diseños que destacan mas que otros y este no es una excepción. Los vestidos de inspiración lencera o con cortes cut out, son algunos de los favoritos esta temporada.

¿Por que nos gustan tanto los vestidos blancos en verano? En Bezzia creemos que hay muchos y variados motivos. El blanco es un color fuertemente asociado al verano y no es casualidad, es un color limpio y fresco, perfecto para los días mas caluroso. En cuanto a los vestidos de este color, ¿puede haber algo mas cómodo? Unas sandalias y un blso es todo lo que necesitamos para completar un look de verano con esta prenda.

Estilismos de verano con vestidos blancos

Vestidos blancos de tendencia

Aunque cualquier vestido blanco pueda ser una buena alternativa, como ya hemos advertido los vestidos blancos no son ajenos a las tendencias. Todos los veranos hay diseños que destacan sobre otros y este 2022 hay determinados detalles en los que podemos fijarnos para identificarlos.

Estilismos de verano con vestidos blancos

Los vestidos cut out, esto es, aquello que tienen cortes en los laterales o la zona del abdomen, son toda una tendencia este verano. Generalmente se ciñen al cuerpo y resultan atrevidos. Combinarlos con sandalias planas en tonos camel y bolsos de fibras vegetales es una estupenda forma de adaptar al día a día aquellos con largo midi.

El minimalismo es otra de las tendencias en este tipo de vestidos. Y no sabemos exactamente si podemos calificar los vestidos con detalles bordados perforados, pero estos vestidos con un carácter mas bohemio, vuelven a tener mucha presencia un año mas.  Un caso parecido es el de los vestidos camiseros de lino o algodón; una alternativa siempre acertada para casi cualquier ocasión.

Imágenes – @collagevintage, @talisa_sutton, @theindiaedit, @nereaalos, @bartabacmode, @elise_soho, @zinafashionvibe, @hollyrebeccawhite


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.