Los vestidos blancos se anticipan al verano

Hasta el próximo 21 de junio no empezará oficialmente el verano. Estas últimas semanas, sin embargo, hemos podido disfrutar de un clima muy veraniego. Estas condiciones han acelerado el cambio de armario y como resultado en la calle hemos podido disfrutar de estilismos fresquitos como los que hoy os mostramos y que tienen como protagonistas vestidos blancos con variados diseños.

Los vestidos blancos son una de esas prendas que muchos consideran imprescindibles en verano. Las firmas apuestan por ellos y nos regalan cada temporada primavera-verano una amplia variedad de diseños. Cortos, largos o midis, con manga larga, corta o tirantes…. las posibilidades son infinitas!

Es tal la cantidad y variedad de vestidos blancos que podemos encontrar en el mercado, que no tendría que resultar difícil encontrar uno que nos guste y al mismo tiempo nos siente bien. Tampoco tendríamos que tener dificultades para adaptar esta prenda a nuestro propio estilo.

Los vestidos cortos siguen siendo los favoritos para capear las altas temperaturas. Esta temporada primavera-verano 2017 cobrarán un mayor protagonismo aquellos con volantes en su diseño. Los llevaremos durante el día combinados con playeras, sandalias planas o de tacón medio y complementos de rafia: sombreros y bolsos de todo tipo.

Tampoco pasarán desapercibidos este verano los vestidos con largo por debajo de la rodilla. Minimalistas en tejidos naturales como el lino, bohemios con detalles de encaje y volantes en el bajo o de inspiración vintage con cuello redondo y manga francesa; esos serán los diseños que mas presencia tendrán.

¿Y los vestidos blancos largos? Los hemos visto en las actuales colecciones de estilo camisero, abotonados de arriba abajo. También en tejidos vaporosos y patrones elegantes para ocasiones especiales.  Lo que no faltan, desde luego, son diseños entre los que escoger.

¿Y tu? ¿Tienes algún vestido blanco en tu armario?

Imágenes – Badlands, Lovely Pepa, Mija, Song of Style, Ohh Couture, The Fashion Cuisine


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.