Los últimos proyectos de Margot Robbie te interesan

Margot Robbie, modelo, actriz y productora, cuenta con muchos proyectos en este momento, por eso os vamos a hablar de algunos de ellos. Si se dio a conocer a nivel mundial en la película ‘Escuadrón suicida’, este no fue su único proyecto, sino que supuso el trampolín para comenzar toda una carrera repleta de éxitos.

Los últimos proyectos de Margot Robbie son de lo más variado y  nos dejan con ganas de saber más. Por ahora todo está en marcha y podremos ver varias películas suyas próximamente, a cada cual más interesante. Desde una película con Tarantino a otro film en el que se habla del famoso movimiento #MeToo.

Mary, Queen of Scots

Esta es una de las películas que parece que va a recopilar unos cuantos premios de cara al próximo año. En la película se cuenta la vida de Mary Stuart, interpretada por Soairse Ronan, la cual enviuda a los 18 y en contra de lo que se supone que debe hacer, evita el matrimonio y vuelve a Escocia para reclamar el trono. Por otro lado tenemos a Elizabeth I, interpretada por Margot Robbie, la cual se hace con el control de Inglaterra y Escocia. En la película podremos ver a dos mujeres gobernando en un mundo de hombres en donde además se dan todo tipo de traiciones e intrigas. Hasta ahora se ha podido ver el tráiler y también algunos de los carteles con los que se presentará la película y desde luego parece prometer.

Once Upon a Time in Hollywood

Con la película ‘Once upon a time in Hollywood’ volvemos a revivir uno de los episodios más asombrosos y escabrosos de la historia de Hollywood. Nos referimos al asesinato de Sharon Tate a manos de Manson e integrantes de su secta. El suceso tuvo lugar en su casa de Hollywood en el año 1969 y la película se estrenará el año que viene en el 9 de agosto, exactamente 50 años después del asesinato de la actriz, que en ese momento estaba embarazada. Podremos ver a Margot Robbie encarnando a Sharon, pero también a otros actores de renombre, como Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Aunque en principio parecía que la trama iba a girar en torno al asesinato de Sharon, lo cierto es que Tarantino ha sorprendido a todos incluyéndolo como marco de la trama, en la cual se cuenta la historia de dos actores que deben encarar un nuevo Hollywood que cambia a gran velocidad.

Fair and Balanced

Este es el título provisional que le han dado a la película que se llevará a cabo en breve y que tendrá como protagonistas a Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron. Con este elenco no es de extrañar que la película vaya a ser un éxito, pero con ella también desean levantar la voz todavía más alto contra el escándalo de abusos sexuales que dio lugar al movimiento #MeToo. Aunque todos pensamos que la cosa comenzó con el escándalo de Harvey Weinstein, lo cierto es que antes ya había pasado algo muy importante. Ailes era el presidente de la famosa cadena Fox News, pero en 2016 dos de sus empleadas y estrellas de la cadena, Megyn Kelly y Gretchen Carlson denunciaron al presidente por acoso, con lo que Ailes tuvo que dimitir. Comenzaba así un movimiento que haría tambalearse a todo Hollywood. Meses después surgió el caso de Weinstein y nacía el movimiento #MeToo que ya ha dado la vuelta al mundo. En esta película tratan este escándalo que dio comienzo a todo un movimiento en contra del acoso sexual que se sufre en esta industria dominada por hombres, en donde se trata a las mujeres como un mero objeto.

Imágenes: movieweb.com, glamour.mx

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.