Los trucos de las famosas

Las famosas también tienen sus propios trucos, no dependen solo de sus maquilladores o estilistas. Y por eso hoy os vamos a contar unos cuantos de estos trucos, que podéis hacer en casa vosotras mismas, de lo sencillos que son.

Por ejemplo, si queréis tener unos labios carnosos y jugosos, muchas famosas lo que hacen es ponerse una gruesa capa de pasta de dientes en los labios. De esta forma, se dilatan los vasos sanguíneos y los labios se hacen más gruesos.

Para el pelo, las famosas te ofrecen una mascarilla de emergencia, empapando tu cabello en aceite de oliva y recogiéndolo en un moño. Recomiendan no lavarlo durante tres días, el efecto resultante es un pelo con mucho brillo.

Si no quieres blanquearte los dientes, por el motivo que sea, muchas famosas usan este viejo truco, mezcla en un vaso tres cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón. Añade dos cucharaditas de vinagre y cepíllate los dientes con la mezcla.

Vía: Nosotras
Imagen: Mi Carrusel


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *