Los tratamientos vegetales capilares de Yves Rocher, lo hemos probado

Para que este verano con el sol, la piscina y la playa, nuestro cabello no pierda ese brillo, Yves Rocher ha lanzado su gama de productos capilares vegetales para que nuestro cabello luzca tan sano y natural como siempre.

Para ello ha utilizado ingredientes como la malva, la avena, la caléndula, la ortiga, la capuchina, la frambuesa y el tilo, todos ellos procedentes de agricultura biológica y formulados sin silicona ni parabenos. Todo un capricho para nuestro cabello.

Y porque todas no tenemos el mismo tipo de cabello, los productos son orientados para todo tipo de cabellos. Si necesitas volumen en tu cabello, utiliza el poder de la malva en dos novedosos productos, el champú densificador para conseguir luminosidad en tu pelo y acompáñalo con un spray dessificador con el que podrás mantener todo el volumen de tu pelo durante todo el día.

Si lo que buscas es tener un pelo nutrido, no puedes perderte la gama de nutrición de Yves Rocher. Con todos estos productos podrás reparar tu cabello después del sol. Empieza tu labado de cabeza con el champú nutritivo, para nutrir tu cabello seco, y una vez aclares no te olvides de acompañarlo del acondicionador nutritivo para desenredar con más facilidad tu pelo. Si además quieres conseguir el mejor resultado utiliza la mascarilla Express Nutri- reparadora que repara el cabello seco. Y para terminar con el tratamiento y para que tus puntas estén más sanas que nunca, no te olvides del bálsamo reparador de puntas secas que aportarán toda la nutrición a esas gran olvidadas.

Y para no perder la luminosidad de tu cabello, no te pierdas su vinagre de aclarado, un buen fin para un agradable baño, porque deja tu cabello con una luminosidad a la que seguramente no estás acostumbrada. Hay muchos más productos, no te los puedes perder, nosotras ya los hemos probado ¿te animas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *