Los trajes pantalón siempre son un acierto en la moda

Trajes de colores para mujer

No es nada nuevo que les dediquemos un apartado como éste y es que, los trajes pantalón es una de las mejores opciones para diversos eventos. No solamente para acudir a las reuniones o al trabajo, sino para salir de fiesta, ya que gracias a la amplia selección de colores y de formas, se convierte en todo un imprescindible.

Tanto las firmas de moda como las celebrities nos dejan claro que no podemos estar sin ellos y ahora con la llegada de la Primavera, siempre es bueno ir pensando en alguno que ponga la nota de color a nuestro look. Un toque más casual para el día o quizás, un estilo más formal para una fiesta…¿con qué idea te quedarías tú?.

Ambas son perfectas siempre y cuando tengamos en cuenta algunos sencillos detalles. Durante el día, los podremos combinar tanto con blusas como con camisetas y darle el toque más casual y cómodo con el que soportar la dura jornada de trabajo. Tanto es así, que podremos llevar la chaqueta sin abrochar y dejar que sean los bolsos más grandes los que combinen con nuestra idea.

Eso sí, para la noche y las fiestas más especiales, debemos de cambiar el concepto. En este caso, puedes optar por tops o camisetas de tipo lencero, que cuenten con tejidos satinados o con encajes. Aunque claro está que también puedes llevar la chaqueta abrochada y para ello, lo mejor es que optes por las que tienen un gran botón como protagonista.

También para estos momentos, puedes aportar por un corte de pantalón tipo palazzo que le otorgará más glamour. Así, dejaremos los pantalones pitillo para llevar durante el día. Como son sencillos de combinar, lo mejor es que llegados a esta temporada, nos dejemos llevar por los colores más llamativos como el azul o el rojo y que los colores básicos sean los que adornen nuestros complementos.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *