Los tops de tendencia que querrás llevar este verano

Tops de tendencia

¿Necesitas renovar tu armario pero no tienes muy claro que prendas incorporar al mismo? Hoy te ayudamos a tomar decisiones compartiendo algunas de las tendencias de la temporada. Concretamente tres, que hacen referencia a camisas, blusas y tops de tendencia. Prendas que tendrán mucho que decir esta primavera verano.

Camisas satinadas en vivos colores

Si has estado atento a Bezzia, sabrás que los colores vivos tendrán un gran protagonismo esta temporada, especialmente verdes, rosas y naranjas. No es de extrañar, por tanto que las camisas en estos colores sean unas de las tendencias que hoy os proponemos incorporar a vuestro armario.

Sin embargo, no vale con que estas camisas presenten colores intensos para poder definirlas como prenda de tendencia. Además, deben estar confeccionadas en tejidos satinados bien sean lisos o estampados, teniendo especial presencia estos últimos. En las imágenes podéis ver algunas propuestas de Zara y Mango.

Camisas satinadas en vivos colores

Tops de encaje y crochet

Entre los tops de tendencia también debemos mencionar aquellos con detalles de encaje o croquet. Prendas con una estética romántica y/o bohemia que se presentan tanto en colores neutros como el blanco, como en colores ácidos como verde o lima.  Entre ellas podréis encontrar tanto camisas como tops, generalmente cortos. Zara y Free People se rinden a ellos.

Tops de encaje y crochet

Blusas bordadas

Otra apuesta de las firmas de moda esta temporada son las blusas bordadas. No tengo muy claro que podamos hablar aquí, sin embargo, de tendencia, ya que es habitual que cobren un gran protagonismo en los catálogos primavera-verano. La variedad es enorme por lo que si os gusta esta tendencia no tendréis ningún problema para adaptarla a vuestro estilo.

Blusas bordadas

Blancos, azules y rosas son los colores mas populares en este tipo de prendas, tal como ilustran las imágenes de catálogo de Zara y Mango que hemos elegido. Las blusas cortas con mangas amplias son ideales para combinar con pantalones y shorts de algodón este verano. Los blusones, por su parte, se convierte en un gran complemento para los días de playa.

¿Cuál de estos tops de tendencias encaja mejor en tu estilo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.