Los tonos labiales que puedes lucir estas Navidades

Tipos de labiales para Navidad

Llegan las Navidades y un año más queremos sacar nuestras mejores galas, aunque no haya tantas fiestas como antaño, pero siempre podemos celebrarlas de un modo más íntimo. Sea como fuere, los tonos labiales y el maquillaje en general serán los grandes protagonistas de las fiestas.

Solemos elegir siempre los colores que más nos gustan, los que tenemos por casa o bien, los que sabemos que nos favorecen. Pero también podemos arriesgar un poco este año y deslumbrar con nuevas ideas. Por eso, te recordamos cuáles son los tonos labiales que triunfarán estos días festivos.

Tonos labiales para Navidad: El color burdeos

Uno de los colores que más triunfan en el maquillaje es el color burdeos. Seguro que ya lo has usado en más de una ocasión, pero si no es así, entonces tienes que probarlo. Las famosas ya no lo dudan y es que en numerosas alfombras rojas se han visto con este color tan favorecedor. Porque no importa la edad que tengas, ya que te sentará bien igualmente. Desde los estilos más románticos hasta los más elegantes necesitan de un color como este. De ahí que las cenas Navideñas serán las encargadas de verlo. Destacará con colores como el plateado o dorado, pero como decimos, podrás lucirlo con muchas otras tonalidades.

Color de labios para fiestas

Color rojo pasión

¿Cómo podíamos olvidarnos del color rojo? Es uno de los grandes favoritos y lo seguirá siendo siempre. Porque cuando pensamos en cualquier evento, siempre sale a relucir y eso nos encanta. Recuerda que para poder elegir el mejor color y el más favorecedor, necesitas tener en cuenta lo siguiente: Para los labios más finos, mejor elegir los tonos más claros y sin olvidarnos del toque de brillo.

Mientras que para los labios un poco más gruesos sí que irán perfectos tanto el color rojo pasión, que los potenciará más, o bien el burdeos que antes mencionamos. Al contar con varias tonalidades siempre encontrarás la que más se ajusta a tu look y estilo. Pero sin duda, el rojo es uno de los colores vitales cuando mencionamos las Navidades. Además podrás lucir un acabado en brillo o en mate. Ambas apuestas serán perfectas y duraderas.

Tonos labiales

Labial rosa natural

Los labiales en color rosa también triunfan y mucho. Pero en este caso nos decantamos por un rosa bastante natural. Porque de este modo lo podemos llevar tanto en las comidas como en las cenas. Es cierto que si quieres un toque más elegante, nada como apostar por una pincelada de brillo. Así que, para la noche siempre aconsejamos apostar por esa idea, mientras que el resto del día puedes dejarte llevar por los acabados mate, que siempre vienen muy bien. Para terminar de maquillar tus labios, lo mejor es perfilarlos con un lápiz de un color similar al labial. ¡Verás cómo el color y tu boca destacarán! Eso sí, recuerda que al llevar un tono más suave en la boca, podrás combinarlo con unas sombras ahumadas.

El color violeta

Es cierto que no es uno de los colores que más llevemos. Porque es de lo más atrevido y dependerá del momento y del evento. Pero esta Navidad nos tenemos que dar un buen capricho después de todo lo que hemos pasado. Así que, por qué no apostar por un color morado o violeta. Eso sí, puedes combinarlo con unas sombras de igual tonalidad, pero sin marcarlas demasiado. Como bien sabes, siempre tiene que haber un equilibrio entre los ojos y los labios para un resultado mucho más favorecedor. Si quieres un acabado más discreto, entonces el labial violeta pero los ojos los dejamos en tonos vainilla o crema, con alguna pincelada en dorado y un delineado. ¡No necesitamos más añadidos para triunfar!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.