Los toldos triangulares protegen del sol tu terraza y patio

toldos triangulares

Tras dos meses disfrutando de los espacios exteriores de nuestros hogares todos somos conscientes de que funciona y que no funciona en los mismos. ¿Has sentido falta de privacidad?  ¿Has echado de menos un espacio protegido del sol y la lluvia en el que descansar? Los toldos triangulares pueden ayudarte a solucionar ambos problemas.

Estos toldos sirven de de protección contra el sol y la lluvia, proporcionándote una visera para poder disfrutar de tu jardín o terraza ¡sin estar preocupado por el clima! Son, además, de fácil instalación y relativamente económicos frente a otras opciones. ¿No crees que es buen momento para plantearte la opción de instalar uno o dos?

¿Por que instalar un toldo triangular?

Los toldos triangulares sirven de de protección contra el sol y la lluvia en espacios exteriores.  Ese suele ser el motivo principal por qué instalamos toldos triangulares en nuestros jardines, terrazas y patios pero hay otros. Puedes querer ganar privacidad, cambiar la estética de tus espacios exteriores…

toldos triangulares

  • Ganar privacidad. ¿Tienes una zona exterior que no aprovechas por estar a la vista de tus vecinos? Es algo que ocurre habitualmente en apartamentos y urbanizaciones y que ¡tiene solución! Un toldo triangular te permitirá crear pequeñas áreas libres de miradas ajenas.
  • Proteger del sol y la lluvia los espacios exteriores. Garantizar la protección frente a la lluvia y el sol en determinados espacios es otra de las razones de peso para su instalación. Proteger ese espacio donde reunimos a la familia para comer o charlar o el área de juegos de los mas pequeños contribuye a lograr un mayor bienestar. De la misma forma, los toldos son una gran herramienta, además, para proteger muebles de jardín y otros enseres de las inclemencias meteorológicas.
  • Cambiar la estética. ¿Quieres transformar tus espacios exteriores? ¿Te apetece cambiar el estilo de los mismos?  Si te has aburrido de estos o simplemente quieras aportar un poco de color a los mimos, instalar un toldo triangular es una opción. Son muy versátiles; se adaptan a todo tipo de espacios, incluidos aquellos espacios pequeños y estrechos. Y están disponibles en un sinfín de colores.
  • Económicos. Frente a grandes estructuras como las pérgolas o mas complejas como los toldos eléctricos, los toldos triangulares representan una alternativa económica. Podrás encontrar toldos triangulares de pequeño tamaño desde 30 euros, ¡un gran incentivo!

Características a exigir

Dada su versatilidad y su precio, los toldos triangulares son muy populares. No es de extrañar, por tanto, que existan numerosas alternativas en el mercado. Tantas que puede resultar abrumador escoger una si no sabemos en qué debemos fijarnos a la hora de adquirir uno.  Hay características importantes como la:

Toldos triangulares

  • Imperbeabilidad. Los toldos triangulares se fabrican generalmente con tejidos gruesos de poliéster con propiedades hidrofóbicas. Así el agua fluye sobre él sin inundarlo. Como resultado, los toldos fabricados con este tipo de material, son resistentes a la humedad y al moho.
  • Protección ante los rayos solares. Los toldos tienen un gramaje determinado y suelen estar cubiertos por impregnantes para hacer rebotar un 100% de la luz nociva por la radiación ultravioleta. Una característica que te permitirá tomarte un descanso en un día soleado bajo una agradable sombra sin perjuicios.
  • Fácil instalación. Los toldos que disponen de ojales de metal en cada extremo facilitan su instalación en el lugar deseado. Utilizando estos ojales podrás fijarlos a postes utilizando cable o cuerda o a paredes con la ayuda de pernos. El tejido ligeramente elástico de los toldos también facilita la labor, ya que permite tensarlo adecuadamente lo que evitará que se acumule agua en el mismo.

Que sea de calidad e impermeable, nos proteja de los rayos UV y sea de fácil instalación es clave para que podamos disfrutar durante mas tiempo y de mejor forma de nuestro toldo. Sin embargo,también es importante fijarnos un presupuesto e intentar mantenerlo cuando de hacer reformas en casa se refiere. Lograr el equilibrio entre ambas cosas será la clave para el éxito.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.