Los títulos que llegan ya a HBO

Los estrenos de HBO

HBO también quiere aumentar su parrilla de títulos para este verano. Aunque es cierto que la competencia es la encargada de apostar fuerte, en este caso tenemos que mencionar algunos estrenos que te gustarán, quizás otros los conozcas, pero quieras volver a revivirlos que tampoco es una mala idea.

Por eso si quieres saber qué es lo que te depara este final de mes y el siguiente, es el momento de descubrirlo. Para esos días de relax, si los tienes y antes de bajar a la piscina, no está de más que pongas un rato la tele y te encuentres con una amplia selección de contenidos que ahora te comentamos.

Fences llega a HBO el 25 de junio

Seguro que te suena y mucho, pues ahora la podrás disfrutar en la plataforma a partir del día 25 de junio. Se trata de una película del año 2016 y que está dirigida por Denzel Washington y protagonizada también por él mismo. A su lado y también en papel protagónico está Viola Davis. Toda la trama nos lleva a vivir la época de los años 50. En ella se nos narra la historia de Troy, quien tuvo una complicada adolescencia que lo marcará, tanto a él como a su futura familia de por vida. Una drama que ha sido muy aplaudido por la crítica y que ahora ya puedes ver en la plataforma.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

Es cierto que igual con este título hasta te sorprenda que sea una película pero sí. Tampoco es un estreno realmente pero sí para la plataforma. Porque la cinta data del 2018 y es otra de esas películas que nos hacen viajar en el tiempo pero siempre hacia atrás. Volver a los años 40 a por una historia que no te dejará indiferente. Se trata de una joven que es escritora y que plasma todas las experiencias que les cuentan los residentes de Guemsey Island sobre la Segunda Guerra Mundial. Parce que todo surge cuando un desconocido le escribe, porque tiene un libro que le pertenecía a la escritora. Sin duda, las explicaciones llegarán paso a paso.

Un profeta

Sí, hablamos de estrenos en HBO pero no realmente de estrenos como tal porque Un Profeta data del año 2009. Película francesa  y corte dramático donde se nos narra la historia de un hombre que tiene una larga condena que cumplir por delante. Aunque no tiene nociones básicas de leer ni tampoco de escribir, en un mundo como la cárcel es o no es lo prioritario. Porque para ganarse a los que allí realmente mandan, tiene que realizar una serie de trabajos.

Disobedience

Aquí el drama y también el romance se vuelven a dar la mano en una película que está basada en su novela homónima. Entre sus protagonistas nos encontramos con Rachel Weisz, Rachel McAdams o Alessandro Nivola. Los círculos amorosos, relaciones del pasado pero también las creencias religiosas serán algunas de las pinceladas que nos encontraremos en esta película. HBO la incluye en su catálogo a partir del día 2 de julio.

55 pasos

Otro de esos títulos que te llega muy adentro. Porque en él nos encontramos con Hillary Swank, quien tiene el papel de una abogada, pero no una cualquiera sino una que se encarga de defender a pacientes con trastornos mentales. De corte dramático pero basado en hechos reales, es otra de las grandes apuestas para tu plataforma favorita. La podrás disfrutar el 2 de julio.

Roswell

La ciencia ficción tampoco se puede escapar del cartel. Por ello, llega a HBO con Roswell. En este caso se trata de la tercera temporada de la serie. Aunque mucho se habla de los extraterrestres, no teníamos conocimiento de ellos hasta que supimos que estaban ocultos como humanos y adolescentes. Sí, la serie cuenta con aventura, ciencia ficción y como no, amor. ¿Cuál de todos estos títulos tienes ganas de ver?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.