Los tipos de abrigos para esta temporada que son imprescindibles

Tipos de abrigos

Son muchos los tipos de abrigos que marcan tendencia pero esta temporada viene pisando fuerte y nos acerca varios estilos cómodos y perfectos para poder llevar en diferentes ocasiones. ¿Estás buscando una prenda de abrigo que realmente marque tendencia y que se amolde a tu día así como a tu noche? Entonces tenemos varias propuestas que hacerte. Es el momento de que descubras una amplia selección que hemos confeccionado para ti. A veces no sabemos ni por dónde comenzar y debes saber que cuando llevas un buen abrigo este tiene la propiedad de resaltar el look y convertirse en una gran ayuda, siempre y cuando elijamos el adecuado. Tanto el de paño como la gabardina o el de lana y demás abrigos que necesitas para arrancar el invierno con estilo los encuentras en esta selección de abrigos de mujer.

Tipos de abrigos, usos y cómo combinarlos

Los abrigos acolchados

Los abrigos acolchados son cálidos y cómodos de llevar, de modo que se convierten en uno de los grandes básicos cuando mencionamos los diferentes tipos de abrigos. De un tiempo a esta parte no hay otoño o invierno sin que se posicionen como una de las prendas más aclamadas. Se pueden encontrar a modo de cazadora pero también largo para llevar en los días donde las temperaturas más bajas son nuestras compañeras.

Abrigo acolchado en color

¿Cómo los puedo combinar? los abrigos acolchados los puedes llevar con un look casual formado por un jersey o blusa y unos pantalones vaqueros. De manera que lo podrás llevar durante el día tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. ¿Otra opción perfecta? Con un vestido de lana y unas botas altas.. Lo cierto es que las ideas son casi infinitas porque este tipo de abrigos también son idóneos para llevar con trajes e incluso para abrigarnos cuando luzcamos las prendas más deportivas. Gracias a sus acabados y colores, se amoldarán a cualquier momento. ¿Qué look sería tu favorito?

Los abrigos de paño y de pelo

Los abrigos de paño vienen en diferentes largos pero siempre unidos a unas bonitas solapas y a unos botones delanteros. Aunque también los veremos en colores variados, puede ser mejor elegir tanto tonos neutros como básicos. Porque así, podrás llevarlos con un sinfín de prendas. Es una de las prendas de fondo de armario. ¿Por qué? Porque a partir de ella podremos crear muchos looks y llevarlo casi a diario en diferentes momentos del día.

Abrigo de paño

Es todo un clásico  y como tal, prefiere que lo lleves con pantalones de vestir o bien, con pantalones anchos de cuero. Los vestidos y las faldas largas también hacen una buena unión con él. Por su parte, los abrigos de pelo añadirán un toque más original y jovial a nuestro look. Son perfectos para lucir en toda fiesta que se precie. ¡Seguro que ya estás pensando en alguna!

Abrigos de gabardina y gabardina vinilo

Claro que si hemos mencionado un clásico, damos un paso adelante y nos encontramos con otro que también lo es. Entre los diferentes tipos de abrigos, la gabardina tampoco podía faltar a su cita. Ya se deja ver en las primeras semanas del otoño hasta la primavera. Nunca pasa de moda y esto hace que nos guste todavía más. Porque realmente se deja combinar con multitud de looks. Por un lado, puedes optar por un estilo informal, con botines sin tacón, pantalón vaquero y jersey de cuello vuelto. Pero si quieres un toque más ‘chic’, entonces nada como como añadir unas zapatillas deportivas y verás el cambio.

Tipos de gabardinas

Claro que también se amolda a los vestidos largos o cortos y a las botas altas o a los zapatos de corte salón. ¡Podrás disfrutar de un look diferente cada día de la semana. Pero si quieres añadir más brillo y originalidad, entonces no te pierdas la gabardina vinilo. Prueba a llevarlas con prendas sencillas y en colores básicos, para darle protagonismo a este tipo de abrigo. ¡Te encantará el resultado! Ahora ya no tienes excusas. Primero debes lanzarte a por el acabado que más te guste de todos los tipos de abrigos que hemos mencionado. Luego, darle tu toque personal y salir a triunfar pero siempre bien abrigada y a la última.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.