Los superhéroes están de moda

Superhéroes

Quizás debería haber titulado este post como “Los superhéroes no pasan de moda” o “Los superhéroes han vuelto para quedarse”, hubiera sido más específico. El caso es que durante este verano hemos podido ver el estreno de tres películas de superhéroes: The Amazing Spider-Man, The Avengers y The Dark Knight Rises.

Pero no sólo en el cine están de moda, en cualquier tienda high street  podemos comprar camisetas, sudaderas, faldas y accesorios varios con la foto impresa de nuestro superhéroe favorito. Si buscamos ideas en internet veremos outfits inspirados en sus atuendos, así que si deseamos ir a trabajar vestidos como Ironman, Hulk o Black Widow ahora lo tenemos mucho más fácil.

Lo superhéroes se llevan y la industria de la moda lo sabe. Diesel creó hace un año la campaña Diesel Fresh & Brigth Superheroes, que consistía en prendas de gran comodidad y colorido. La firma de cosmética Mac creó en 2010 la colección Venomous Villains inspirada en los malos malísimos de Disney. Havainas lanzó Baby Heroes, una colorida colección de chanclas de playa para que los más pequeños vivan aventuras de auténticos superhéroes.

Más información – Novedades y tendencias Alcott para la temporada otoño invierno 2012/2013

Fuente – Vogue Brasil 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *