Los shorts, protagonistas del verano

Looks de verano con shorts

Los shorts son una prenda con mucha presencia en las calles durante el verano. Ya sean vaqueros, de algodón o lino, se convierten en una pieza recurrente a la hora de completar nuestros estilismos. Especialmente de aquellos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Con unos shorts resulta sencillo crear estilismos relajados y cómodos con los que disfrutar de nuestro tiempo libre en verano. Podemos combinarlos con playeras, sandalias planas o alpargatas y recurrir a diferentes prendas superiores  para lograr el estilo deseado.

Podemos utilizar shorts para ir a la playa, descubrir encantadores pueblos costeros, disfrutar de un día de campo o “terracear” en la ciudad.  Los shorts vaqueros son los preferidos por muchas en tales ocasiones, pero existen otras alternativas de algodón o lino igualmente fresquitas.

Looks de verano con shorts

Para ir a la playa podemos combinar nuestros shorts con un tops sin hombros y sandalias planas. Si además incorporamos a nuestro look un capazo y un sombrero de rafia, estaremos cumpliendo con lo que es un look playero de moda.  Podemos también optar por una camiseta de algodón de manga corta o tirantes ¡bien fresquita!

Looks de verano con shorts

Unos vaqueros vintage, una camiseta de tirantes y una mochila se convierten en el mejor tándem para explorar cualquier lugar.  Una elección clásica que nunca pasa de moda y que habitualmente completamos con un calzado cómodo, de los que sabemos no nos hará daño hagamos lo que hagamos.

Si buscas un look mas urbano, lánzate a por un conjunto de short y top de lino en colores neutros. Unos shorts vaqueros un poco mas larguitos y una camiseta blanca son otra buena opción. Escoge un calzado plano y un bolso estructurado de rafia en forma de bombonera y sal a disfrutar del atardecer la ciudad.

¿Y tu? ¿En qué ocasiones te pones shorts? Cómo los combinas?

Imágenes – Lovely Pepa, Fashion me now, Bartabac, The fashion cuisine, Chronicles of her, Collage vintage


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *