Los shorts, protagonistas del verano

Los shorts son una prenda con mucha presencia en las calles durante el verano. Ya sean vaqueros, de algodón o lino, se convierten en una pieza recurrente a la hora de completar nuestros estilismos. Especialmente de aquellos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Con unos shorts resulta sencillo crear estilismos relajados y cómodos con los que disfrutar de nuestro tiempo libre en verano. Podemos combinarlos con playeras, sandalias planas o alpargatas y recurrir a diferentes prendas superiores  para lograr el estilo deseado.

Podemos utilizar shorts para ir a la playa, descubrir encantadores pueblos costeros, disfrutar de un día de campo o “terracear” en la ciudad.  Los shorts vaqueros son los preferidos por muchas en tales ocasiones, pero existen otras alternativas de algodón o lino igualmente fresquitas.

Para ir a la playa podemos combinar nuestros shorts con un tops sin hombros y sandalias planas. Si además incorporamos a nuestro look un capazo y un sombrero de rafia, estaremos cumpliendo con lo que es un look playero de moda.  Podemos también optar por una camiseta de algodón de manga corta o tirantes ¡bien fresquita!

Unos vaqueros vintage, una camiseta de tirantes y una mochila se convierten en el mejor tándem para explorar cualquier lugar.  Una elección clásica que nunca pasa de moda y que habitualmente completamos con un calzado cómodo, de los que sabemos no nos hará daño hagamos lo que hagamos.

Si buscas un look mas urbano, lánzate a por un conjunto de short y top de lino en colores neutros. Unos shorts vaqueros un poco mas larguitos y una camiseta blanca son otra buena opción. Escoge un calzado plano y un bolso estructurado de rafia en forma de bombonera y sal a disfrutar del atardecer la ciudad.

¿Y tu? ¿En qué ocasiones te pones shorts? Cómo los combinas?

Imágenes – Lovely Pepa, Fashion me now, Bartabac, The fashion cuisine, Chronicles of her, Collage vintage

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.