Los shorts son una prenda con mucha presencia en las calles durante el verano. Ya sean vaqueros, de algodón o lino, se convierten en una pieza recurrente a la hora de completar nuestros estilismos. Especialmente de aquellos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.
Con unos shorts resulta sencillo crear estilismos relajados y cómodos con los que disfrutar de nuestro tiempo libre en verano. Podemos combinarlos con playeras, sandalias planas o alpargatas y recurrir a diferentes prendas superiores para lograr el estilo deseado.
Podemos utilizar shorts para ir a la playa, descubrir encantadores pueblos costeros, disfrutar de un día de campo o «terracear» en la ciudad. Los shorts vaqueros son los preferidos por muchas en tales ocasiones, pero existen otras alternativas de algodón o lino igualmente fresquitas.
Para ir a la playa podemos combinar nuestros shorts con un tops sin hombros y sandalias planas. Si además incorporamos a nuestro look un capazo y un sombrero de rafia, estaremos cumpliendo con lo que es un look playero de moda. Podemos también optar por una camiseta de algodón de manga corta o tirantes ¡bien fresquita!
Unos vaqueros vintage, una camiseta de tirantes y una mochila se convierten en el mejor tándem para explorar cualquier lugar. Una elección clásica que nunca pasa de moda y que habitualmente completamos con un calzado cómodo, de los que sabemos no nos hará daño hagamos lo que hagamos.
Si buscas un look mas urbano, lánzate a por un conjunto de short y top de lino en colores neutros. Unos shorts vaqueros un poco mas larguitos y una camiseta blanca son otra buena opción. Escoge un calzado plano y un bolso estructurado de rafia en forma de bombonera y sal a disfrutar del atardecer la ciudad.
¿Y tu? ¿En qué ocasiones te pones shorts? Cómo los combinas?
Imágenes – Lovely Pepa, Fashion me now, Bartabac, The fashion cuisine, Chronicles of her, Collage vintage