Los servilleteros más especiales de H&M para darle un toque original a tu mesa

servilleteros

Si estás pensando en hacer algún tipo de reunión en forma de comida o de cena, entonces ya sabes que el primer paso es vestir la mesa acorde al evento. Aunque el menú siempre es importante, los detalles decorativos nunca deben quedarse a un lado. Porque nos brindarán la oportunidad de convertirnos en un gran anfitrión o anfitriona. ¡Qué no te falten los servilleteros!

Aunque no te lo creas, las ideas originales vienen de la mano de los manteles, las servilletas pero también los servilleteros. De ahí que H&M tiene siempre las mejores ideas para que triunfes sobre una mesa de lo más especial. Todos tus invitados disfrutarán de tu buen gusto y sin haberte gastado tanto como estabas pensando. ¡Descubre todo lo que sigue!

Servilletero de metal a modo de rejilla

Servilletero dorado

Una de las mejores opciones es un servilletero como este. Porque cuenta con una forma redonda, en la que podrás colocar la servilleta de una manera muy sencilla. Además, tiene un acabado de efecto rejilla que siempre aporta originalidad y naturalidad. Su acabado en color dorado le dará el toque más elegante y necesario para nuestra mesa. De manera que siempre puedes apostar por servilletas en color blanco que hagan contraste con una tonalidad como esta. Aunque si quieres apostar por un acabado más informal, puedes disfrutar combinando más tonalidades como el rojo o incluso el verde. Estos servilleteros no le dirán que no a una selección de buen gusto en forma de colores.

Servilleteros en acabado piel

servilletero piel

Si bien el toque dorado es básico, el efecto piel no se queda a un lado. Porque solo a simple vista nos damos cuenta de que es otra de las apuestas seguras ante una mesa con mucho estilo. Tiene una forma redondeada, para que puedas colocar la servilleta como más te guste. Además, llevan unas costuras que hacen contraste. Sin duda, es una de esas opciones discretas pero que al mismo tiempo le dan un aire totalmente renovado a tu mesa, al mismo tiempo que moderno. H&M tiene el pack de 4 a un precio de lo más asombroso.

Servilletero floral

servilletero floral

Las flores son uno de esos detalles que también queremos sobre la mesa. Pero no solo en un jarrón sino también en forma de complemento perfecto como es el servilletero. En este caso, tiene todo cuanto necesitas para enamorarte, porque además de la forma floral que tanto nos gusta, también llevan el acabado dorado metálico que se combina con un toque de pintura en blanco para poder formar la flor perfecta. Sin duda, es una de las grandes opciones para una mesa original  y elegante, por supuesto.

Un toque de color a tu mesa con los servilleteros

Servilleteros a todo color

Aunque es cierto que venimos comentando cómo el color dorado es quien se pone al frente de un complemento como este, hay que decir que a veces necesitamos una nueva dosis de colores en nuestra mesa. ¿Qué te parece el color naranja? Sí, siempre se encarga de ofrecernos un resultado de lo más actual y por eso nos encanta. Además que es una de esas tonalidades que nunca pasa de moda. Es el momento de apostar por una idea así y por imaginarnos lo bien que quedará puesto en la mesa.

Servilletero muy romántico de corazón

Servilletero en color rojo con corazón

Porque el romanticismo siempre debe estar presente en una mesa. Sobre todo cuando se trata de las cenas especiales. Por ello H&M siempre apuesta por tener algún que otro detalle para tus invitados y para ti misma. Se trata de unos servilleteros en forma de corazón y en color rojo pasión. ¿Qué más podemos pedir? Es otra de esas opciones que no puedes dejar pasar por alto. Ahora que llega San Valentín no estaría de más el darle el toque perfecto a nuestras mesas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.