Los secretos de belleza de Salma Hayek a tu alcance

Salma Hayek está viviendo una segunda etapa en su vida. Desde que se casó con François-Henri Pinault, la actriz mexicana, se ha sofisticado tanto en su vestuario como en su aspecto personal. Y es que ser la mujer del hombre que dirige empresas como Balenciaga, Gucci e Yves Saint-Laurent tiene que cambiar la vida de arriba a abajo.

Sus peinados son mucho más trabajados, la melena más corta y utiliza un maquillaje también más suave y de tendencia. La razón es que ahora es la mujer de uno de los hombres más ricos del mundo, eso hace que una se venga arriba y aprenda a sacarse el mayor partido. Pero para Salma no hay nada mejor que los secretos de belleza de su abuela. Por eso lleva años dedicada a crear una línea cosmética inspirada en los conocimientos que su abuela le transmitió.

Su piel es impecable y su cabello está siempre brillante y perfecto. Según explicó en la revista T: “Esto es algo que siempre quise hacer porque mi abuela, que era una belleza, murió con 96 años y no tenía arrugas. ¡Y tendrías que ver a mi madre!”.

Habrá que esperar hasta 2012 para conocer la nueva línea llamada Nuance -Matiz- que se pondrá a la venta a través de la cadena de perfumerías estadounidense CVS. Esperemos que se pueda comprar vía internet.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *