Los secretos de belleza de Gisele Bündchen

Gisele

Durante estos días se está hablando mucho de la posible despedida de las pasarelas de la última gran top model. La brasileña Gisele Bündchen, de 34 años, podría protagonizar su último desfile el próximo mes de abril, en  la Fashion Week de São Paulo, Brasil. Todo apunta a que la supermodelo cerrará así una gloriosa etapa de veinte años como reina absoluta de las pasarelas, aunque seguirá trabajando como imagen de las firmas con las que tiene contrato.

Ahora, Gisele tendrá más tiempo para disfrutar de su familia, su gran prioridad, y seguirá cuidándose con las rutinas que la han convertido en la modelo mejor pagada del mundo. La naturalidad en el maquillaje y el cuidado de su envidiada melena son las claves de su éxito. Uno de sus trucos de belleza es elegir bases ligeras y cremas como las BB Cream, y darle un efecto bronceada a la piel con un toque final de polvos terracota. Una sencilla máscara de pestañas negra y un poco de gloss de tonos naturales para los labios completan su look de maquillaje perfecto.

El aceite de coco es uno de los ingredientes de belleza preferidos de Gisele. Lo utiliza para cocinar (como aliño de ensaladas o para preparar postres), como desmaquillante natural y para hidratar todo el cuerpo y darle un sexy toque de brillo a la piel.

g2

El cuidado de su melena es fundamental  para la modelo carioca. Prefiere los champús suaves y dejar secar el cabello al aire siempre que puede. Un toque de sérum reparador es lo único que necesita para mantener su melena surfera y natural.

Gisele es una deportista nata, y eso es lo que le ayuda a mantenerse en forma sin necesidad de someterse a dietas estrictas. Después de dar a luz a sus hijos, la brasileña recuperó su figura rápidamente a base de practicar yoga y kung fu.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *