Los rotuladores para hacer dibujos en las uñas

barry-m-nail-art-pens

Hacer adornos en las uñas ya no supone un problema para las personas que no tengan pulso o estén iniciándose en el mundo del Nail Art. Han llegado los rotuladores para uñas, que permiten dibujar diferentes motivos, tal y como si pintáramos sobre un papel. Está claro que el tamaño  de la uña no se puede comparar con el de un papel, pero con un poco de práctica se puede llegar a dominar y conseguir resultados originales y llamativos.

Sobre todo es importante destacar su facilidad de uso, muy por encima de los clásicos esmaltes de punta muy fina con el que se pueden trazar líneas. La revolución de estos rotuladores es que con ellos es posible dibujar cualquier tipo de forma, sin recurrir al acrílico o al esmalte de uñas.

Varias son las marcas que ya tienen a la venta rotuladores para pintar en las uñas, como por ejemplo es el caso de la marca inglesa, Barry M. Por ahora, sólo los comercializa en cuatro colores (negro, plata, rosa y blanco), pero seguro que dado su gran éxito, incorporará dentro de poco colores nuevos. Aunque no es la única, y también marcas como la italiana KIKO o Better tienen entre su material para Nail Art, estos curiosos rotuladores para uñas.

Otra marca que ha utilizado el concepto de rotuladores para las uñas es Ciaté. Aunque en este caso con un efecto diferente. Ya que se trata de rotuladores que simulan el efecto pizarra sobre la uña. Se pinta sobre ella y se puede dibujar y borrar todas las veces que se quiera. Con este pack de decoración se consigue hasta ese acabado mate que tienen las pizarras. ¡La decoración de nuestras uñas se convierte en todo un juego!

chalkboard-ciate

 

Más información – El “boom” del Nail Art en España

Fuentes – Brit Nails,  Beauty She Wrote


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *