Los relojes más trendy inspirados en la fuerta del Ártico



Hoy en día el reloj de muñeca se ha vuelto un accesorio indispensable tanto para hombres como para mujeres. No sólo porque nos da la hora, sino porque es también un accesorio de moda que complementa nuestro estilo, cuando vamos al trabajo, cuando salimos con los amigos o cuando tenemos algún compromiso especial.

Existen relojes deportivos, relojes de lujo, relojes inspirados en texturas, en la naturaleza e incluso en el Ártico. Y por supuesto de infinidad de materiales y acabados, para gustos los “relojes”. Los relojes del Ártico son sin duda los que más nos han cautivado, dada su originalidad, calidad y elegancia. Y cuando pensamos en el Ártico, nos viene a la cabeza Bering, un concepto exclusivo de relojes, inspirados en el navegante danés Vitus Bering, el primer europeo en descubrir Alaska, motivo por el cual una de las cuatro zonas horarias lleva su nombre: Bering Time.

¿Qué hace tan especiales a estos relojes inspirados en la belleza del Ártico?

1.- Materiales de alta calidad y resistentes en el tiempo

Los relojes Bering están fabricados con materiales extremadamente resistentes, como el cristal de zafiro, acero inoxidable o la cerámica de alta tecnología, dotándolos de resistencia, dureza y solidez.

2.- Diseño minimalista danés inspirado en las líneas del Ártico

Los trazos y líneas de estos relojes te harán sentir el Ártico en la muñeca. Suma elegancia a la par que sencillez. Con un diseño fino y contornos suaves.

3.- Fabricación artesanal de alta tecnología

La calidad de estos relojes requiere una fabricación a fuego lento y no en grandes lotes. Por eso cada reloj Bering tiene un acabado único. Estos relojes requieren un largo proceso de fabricación, es por eso por lo que la cerámica con la que se fabrican es un material tan valioso.

4.- Relojes para él, para ella, para todos

Bering ofrece un catálogo exclusivo de colecciones para hombre, mujer como unisex. Con diferentes estilos y acabados, resistentes y con personalidad.

5.- Relojes de primera clase a precios competitivos

Muchas marcas de relojes forman parte del mercado del lujo, son accesorios que no todo el mundo puede adquirir. Por el contrario, los relojes Bering están considerados relojes de alto nivel con precios que, en algunos modelos, empiezan desde 99,90 euros, por lo que son aptos para todos los bolsillos.

6.- Una marca con un crecimiento imparable

Actualmente Bering inunda las redes sociales, tiene multitud de puntos de venta alrededor del mundo, además de su tienda online en la que se pueden adquirir todos sus modelos.

Relojes minimalistas con personalidad propia

Un buen reloj es eterno, es un complemento atemporal que dura toda la vida. Por eso saber usar el reloj adecuado, es sinónimo de personalidad y elegancia. Es el complemento perfecto para marcar tu estilo. En Bering lo tienen claro y por eso llevar alguno de sus relojes es tener gusto y estilo propio, ya que se trata de una marca que apuesta por la innovación y la diferenciación cada día.

¿Y tú? ¿Quieres sentir la fuerza del Ártico en tu muñeca? ¡No dudes en conocer los relojes más trendy del Ártico en la tienda online de Bering!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.