Los realities españoles que podrás ver en Netflix

Amor con fianza reality

Parece el que el mundo de los realities es amado y odiado a partes iguales. Pero aún así sigue cosechando éxitos allá por dónde aparecen. Por eso, las plataformas como Netflix también opta por una temática como esta. Si bien ya contaba con algunos muy famosos entre su catálogo, ahora le llega el turno a los realities españoles.

Si bien, en la tele en abierto cada temporada contamos con más de uno, ahora también las plataformas dan paso a esta temática que seguro, seguirá cosechando el mismo éxito. La temporada ya arranca motores con grandes títulos y presentadoras de lujo. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

‘Insiders’ con Najwa Nimri de presentadora

Un programa que arrancó hace tan solo unas semanas, en octubre y que se perfila como uno de los realities españoles más confusos. Porque en ocasiones el público hasta ha dudado de si era real, si eran actores, etc. Hay que decir que se trata de unos 12 concursantes que realizan una especie de casting, pero que sin saberlo, ya estaban dentro del programa porque habían sido grabados desde el minuto uno. Por lo que no hay trampa ni cartón aunque a veces nos pudiera dar esa sensación. Todo se le revela al público, y a los concursantes, a su debido tiempo. Es una manera de ir grabando a modo de experimento todo lo que van haciendo sus protagonistas, por lo que ni estos sabrán a qué exponerse. Pero eso sí, también tiene un precio y asciende a los 100.000 euros.

Realities españoles de Netflix

‘Amor con fianza’ de Mónica Naranjo

Sus protagonistas son 6 parejas que van a vivir en un entorno de lujo. Durante tres semanas vivirán una experiencia única, pero claro, con ciertas dificultades hacia sus parejas. Porque el experimento se basa en decir la verdad y eso mismo será lo que llene sus bolsillos. Así que, se premia la sinceridad más absoluta que puedas tener con tu pareja. Pero no vale fingir, porque habrá un detector ocular que será el encargado de desvelar todo lo que quizás esconde tu mirada. Llega a la plataforma el 11 de noviembre y ya se han conocido las identidades de las parejas, en las que siempre hay algunos temas pendientes como la desconfianza o los celos. ¡Así que, llegan al programa correcto! Pondrán a prueba su relación y además, podrán ganar una suculenta recompensa. Aunque parece sencillo, ya sabemos que en este tipo de programas no lo será tanto. Mónica Naranjo ya tuvo la experiencia de presentar la primera temporada de ‘La isla de la tentaciones’ con un éxito bastante abrumador.

Insiders Netflix

‘¿A quién le gusta mi follower?’, otro de los realities españoles que llegará a Netflix

En este caso todavía nos queda un poco para poder disfrutar de un reality como este. Ya que se anuncia para el 2022. Al frente del mismo está otro de los rostros más conocidos en este tipo de programas: Luján Argüelles. Seguro que te sonarán algún otro de sus trabajos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para…’, y varios más. Así que, ahora llega a la plataforma con una idea única que parte de ella misma.

En el desarrollo del programa veremos cómo los concursantes quieren encontrar al amor de sus vidas pero delante de las cámaras, lo que puede facilitar el proceso. Claro que no estarán solos porque también aparecerán ayudas especiales en forma de nombres conocidos entre las redes sociales. Parece que es otra de esas apuestas de un género que tiene mucha demanda y más, si al frente del mismo tenemos a una de las mujeres con larga trayectoria en este tipo de formatos. Sin duda, un buen fichaje para la nueva temporada de la plataforma.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.