Los protagonistas de los premios MTV EMA 2012

MTV

El pasado once de noviembre se celebró en la ciudad de Fráncfort, en Alemania la gala de premios MTV EMA 2012. Rita Ora fue la encargada de estrenar el escenario enfundada en un mono rojo de encaje con transparencias. The Killers, Alicia Keys y Pitbull también deleitaron a los asistentes con sus canciones más populares.

La modelo Heidi Klum fue la encargada de presentar el evento en su edición número diecinueve. Heidi demostró mucha simpatía y desparpajo sobre el escenario, durante el transcurso de la noche llegó a lucir hasta siete vestidos distintos todos ellos de Versace eso sí. La desaparecida Whitney Houston recibió el premio honorífico como reconocimiento a toda su carrera y la influencia que ésta ha tenido en el mundo de la música. No Doubt volvieron a reunirse tras once años de separación, la cantante Gwen Stefani twitteaba antes del concierto a sus seguidores “espero que os guste”.

Taylor Swift ganó el premio a la mejor artista femenina, al mejor look, al mejor directo mientras Justin Bieber se apoderaba del premio al mejor artista pop. Justin también ganó el premio al mejor artista masculino convirtiéndolo en uno de los más galardonados de la entrega de premios MTV EMA 2012.

Más información – Alfombra Roja de los Premios MTV EMA 2012

Fuente – Vogue España


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *