Los 6 productos más virales de Korres

Son muchas las marcas de productos cosméticos que tenemos en nuestra mente y desde luego que muchas de ellas se han convertido en grandes favoritas. Pero, ¿conoces Korres? Se trata de una tienda que vio la luz a mediados de los años 90 y tiene su origen en Atenas. Desde entonces siempre han sido de lo más vendidos y es que, cuentan con ingredientes naturales que cuidan y protegen nuestra piel.

Así que, si todavía no te has atrevido a comprar y probar ninguno de sus productos es el momento de hacerlo. Porque seguro que te van a conquistar a la primera. El motivo es porque se trata de una completa línea de belleza que te aportará más beneficios de los que crees. Sin olvidar que disponen de un sinfín de productos clínicamente probados.

Crema anti-poros dilatados de Korres

crema antiporos

Seguro que no es la primera vez que te miras al espejo y ves cómo los poros están muy dilatados. Esto hace que el maquillaje no se adhiera del todo bien y que el resultado final no sea el más favorecedor. Por ello, esta marca te acerca una de las opciones más demandadas y es que se trata de una crema que va a tratar este problema gracias a su ingrediente estrella como son las uvas de santorini.

Aceite nutritivo 3 en 1

aceite de oliva

Es un aceite tanto para el cuerpo como para el cabello, lo que hace que se convierta en una de las grandes alternativas a tener en cuenta. Tanto tu rostro como todo el cuerpo y hasta tu pelo puede empaparse de una loción hidratante como esta. De manera que el acabado más suave estará siempre presente.

Sérum iluminador anti-manchas

sérum iluminador

Otro de los productos básicos que no te pueden faltar es el sérum. Porque en este caso, conseguirás una piel totalmente hidratada, libre de escamaciones y como no, también te dejará un efecto iluminador pero sin olvidarnos de que hará todo lo posible para que las manchas no aparezcan más por la piel. Gracias a sus ingredientes naturales verás cómo tu piel lo acepta y consigues ese resultado que tanto estás esperando de ver una piel mucho más lisa y cuidada en general.

Mascarilla hidratante con yogur griego

mascarilla facial

Los probióticos y el yogur griego se unen para crear otro de los productos básicos y necesarios donde los haya. Se trata de una mascarilla con esa base de proteínas así como nutrientes que realmente la piel necesita. Si ya de por sí hay que aplicar alguna que otra mascarilla en función de nuestra piel, esta será una de esas que siempre estarán a tu lado para dejarte una piel más que bonita y sedosa. Pero claro, para ello tienes que dejarte llevar por los ingredientes y probarla.

Base de maquillaje correctora

base de maquillaje

El maquillaje en sí también tenía que hacer su aparición en una marca como Korres. Así que en este caso nos quedamos con una base que al mismo tiempo es correctora. Lo que nos ayuda y mucho porque se convierte en una gran aliada para dejar de lado las imperfecciones. Es de carbón activo y además lleva factor solar 15. Como bien sabes, la base de maquillaje da más iluminosidad, además de corregir y de reducir las rojeces. También los signos de la edad se reducirán con una crema como esta.

Labial Líquido

labial mate

Los labiales líquidos siempre son una de las mejores opciones. Más que nada porque con ellos conseguiremos unos labios mucho más jugosos. De manera que esa sensación de sequedad se quedará a un lado. Además, podrás elegir entre varios colores y esa siempre es una grata noticia. Ya que así podemos combinarlos según el momento o bien, las prendas que llevaremos. Recuerda que su acabado es en mate.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.