Los productos más vendidos de Weleda que no pueden faltar en tu rutina de cuidado personal

productos más vendidos de weleda

Las marcas de cosmética natural cada vez son más demandadas, hoy vamos a hablar de los productos más vendidos de Weleda, una marca muy conocida y asequible. Famosa por ser respetuosa y natural.

Hablaremos de limpiadores, tónicos, cremas, no de todos sino de los más utilizados, aquellos productos que no pueden faltar en tu rutina de cuidado personal.

Los productos más vendidos de Weleda

Antes de comenzar a hablar de los productos más vendidos de Weleda, vamos a conocer un poco más la marca, por si acaso alguien todavía la desconoce. Weleda es una marca cosmética que ha cumplido 100 años ya de andanza cuidando a las personas y al planeta. Está oficialmente certificada como B Corp, uno de los mayores reconocimientos posibles en cuanto a sostenibilidad. Están comprometidos con crear productos respetuosos con el medio ambiente y con las personas. Por lo tanto, si no la conoces todavía, este es el momento de hacerlo.

Productos que no pueden faltar en tu rutina de cuidado personal

Cuando hablamos de rutina de belleza normalmente pensamos en skincare, pero weleda no solo tiene productos para el rostro sino para el cuerpo, para los dientes, para el cabello, para bebés, para momentos particulares como el embarazo y por tanto cubre una gran parte de las necesidades cosméticas que podemos llegar a tener.

Los productos más vendidos de Weleda

Vamos a lo interesante, ¿Cuáles son los productos más demandados? ¿Cuáles son las estrellas de Weleda que no pueden faltar en tu rutina? Vamos a verlas:

1. Tónico revitalizante de Cabello

Tónico capilar

Esta loción capilar revitalizante fortalece el cabello fino y estimula el cuero cabelludo que presenta poca vitalidad. El resultado con el tiempo es un cabello más abundante y una menor caída.

Esta compuesto por aceite de romero y extractos de rábano rusticano y pimienta de muros. Todo ello penetra en el cabello fortaleciendo la raíz y dándole fuerza. Estimula además el crecimiento. El olor es un plus, ya que es un olor que estimula los sentidos.

2. Skin food Crema de cara y cuerpo

skin food

La crema de cara y cuerpo Skin food es el gran aliados de muchas personas para cuidar la piel de su cara y de su cuerpo. Es un producto ideal para el cuidado para pieles secas. Está indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo para toda la familia. Nutre y repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Los aceites vegetales de su composición nutre la piel de manos, pies, codos y labios, además alivia las irritaciones. Está recomendada también como after-sun en zonas como cara, cuello o brazos y así prevenir las manchas en la piel. En resumen una crema multiusos que siempre viene bien tener a mano.

3. Pasta de dientes Salina

Pasta dietes weleda

Esta pasta de dientes salina ofrece 6 cuidados para dientes y encías: previene las caries, reduce la placa y el sarro, neutraliza los ácidos, limpia profundamente, deja aliento fresco durante mucho tiempo y estimula el flujo salival aliviando la boca seca.

Sus ingredientes son principalmente sal marina y bicarbonato sódico natural, el aceite de menta le da el frescor para tener una boca no solo cuidada sino también cómoda. Su sabor salado puede extrañar al principio pero se compensa con la menta.

Fue el producto ganador en los Global green beauty awards en 2022.

4. Aceite de abedul para la celulitis

anticelulítico weleda

El aceite de abedul promete reafirmar y alisar la piel mejorando su aspecto, al mismo tiempo, tiene una acción reductora. Es una fórmula avanzada con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, Romero y Rusco. El abedul activa el metabolismo de la piel y potencia la circulación de las retenciones de líquidos. Otros ingredientes como el germen de trigo, el aceite de hueso de albaricoque y la jojoba se encargan de nutrir en profundidad para mejorar el aspecto de la piel.

La textura es de rápida absorción y no deja sensación grasa, por lo que no tenemos que preocuparnos si después de aplicarlo nos vamos a vestir. Eso sí, hay que ser constantes y notaremos los beneficios de este producto en la piel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.