Los productos de belleza más usados en tiempos de pandemia

cuidados del rostro

Es cierto que intentamos volver, poco a poco, a nuestra nueva normalidad. Pero también hay que reconocer que no está siendo fácil para nadie ni incluso para nuestra piel. Por eso, los productos de belleza que más usamos, han cambiado ligeramente y hoy veremos de cuáles se trata.

Es cierto que siempre hemos cuidado la piel y mucho. Porque eso de verla sana, libre de líneas de expresión y totalmente hidratada siempre es algo que buscamos. Pero ahora, con el uso de la mascarilla, necesitamos productos un tanto más específicos como estos. ¿Cuáles usas de todos ellos?

Cremas con ácido hialurónico

Ed cierto que este tipo de cremas son básicas para hablar de una piel cuidada y sobre todo, libre de arrugas. Por ello, no podían faltar en nuestra selección de hoy. La verdad es que después del confinamiento y de cada día tener que llevar la mascarilla, la piel va perdiendo su hidratación. De ahí que debemos seguir cuidándola, e incluso un poco más que antes. Con cremas que tengan este ingrediente, estaremos ya en buenas manos. Porque tiene una alta capacidad de hidratación, más que otras básicas y además, nos aporta luminosidad y le devolveremos la tersura. No hace falta gastarse un pastizal en ellas, ya que hay algunas a precios bastante económicos y con buenos resultados.

productos belleza ojos

Vitaminas C y D, sin olvidar la protección solar

Hay productos muy completos y desde luego las cremas con protección solar lo son. Porque aunque no sea verano, siempre debemos salir con un compuesto que tenga dicha protección además de las vitaminas C y D que siempre son básicas para regenerar nuestra piel y aportarle todos los nutrientes. Ahora más que nunca, al tener la mascarilla más horas, son productos realmente básicos. De ahí que a la hora de comprar, nos tengamos que fijar en todos estos ingredientes y a mayores, que tengan antioxidantes.

Delineado de ojos

Además de las cremas, también entre los productos de belleza no nos íbamos a olvidar del delineado de ojos. Ya que ahora vamos con las mascarillas, por lo menos que podamos destacar los ojos. Porque la mirada siempre es una de las grandes protagonistas de nuestras vidas. Es por ello que ahora los delineados toman con fuerza el camino. Desde el color básico negro y el ‘cat eye’ hasta los más llamativos que se funden en tonos vibrantes y neón. Puedes darle el acabado que más te guste, pero es cierto que los ojos vienen bastante marcados esta temporada.

pestañas baby doll

Productos de belleza, máscara ‘bay doll’

Eso de llevar las pestañas estilo muñeca es algo que ha estado de tendencia en numerosas ocasiones. Por eso, ahora vuelve con fuerza hasta nosotros. Porque de nuevo tenemos que mencionar que los productos de belleza se están centrando en la mirada. Ya que los labios han quedado ocultos, las sombras y las pestañas, triunfan. En este caso, puedes añadir un toque de rímel que le otorgue la mirada de muñeca a tus ojos. En el que las pestañas se posicionan bastante largas y gruesas. Apuesta por productos con fórmulas llenas de vitaminas, que le den los nutrientes necesarios a nuestras pestañas.

Sombras de todos los colores

Es verdad que esta temporada se llevarán las sombras metálicas pero en general, todas las que dejen ese rastro de color intenso y de brillo todavía más impactante. Esto es porque de nuevo le estamos dando el protagonismo a la mirada. No te olvides de apostar por los smokey eyes cuando la ocasión lo requiera. Pero mientras, los tonos marrones y los acabados con un poco de brillo siempre se verán más que perfectos en tu mirada. Porque la nueva normalidad nos lleva a hablar de un maquillaje con mascarilla pero que no tiene por qué ser aburrido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.