Los Premios Marie Claire 2012

PremiosEl jueves 22 de noviembre tuvo lugar en Madrid la 10ª edición de los Premios Marie Claire, entre los invitados estaba la socialité norteamericana Olivia Palermo, Mario Vaquerizo, Fran Rivera, Imanol Arias, Mark Vanderloo, Jon Kortajarena, las modelos españolas Verónica Blume, Laura Ponte, Ariadne Artiles, Alba Carrillo, Malena Costa y Judith Mascó. Isabeli Fontana recibió el Premio a la Modelo con Mejor Trayectoria.

Isabel Preysler acudió con Ana Boyer su hija pequeña, mientras David Bisbal posaba por primera vez en público con su nueva novia Raquel Jiménez. Bimba Bosé y Ana de Armas vistieron de David Delfín con dos modelos muy similares. Pero fue Karl Lagerfeld quien se convirtió en el protagonista de la noche llevándose el Premio Prix de la Moda al Diseñador Más Influyente, entregado por Joana Bonet directora de Marie Claire.

Boris Izaguirre entregó el Premio Icono Fashion a Olivia Palermo, Isabel Preysler le entregó el Premio Prix a la Mujer Emprendedora a Elena Benarroch, Enrique Campos director de moda de Marie Claire entregó el Premio Prix a la Modelo Femenina del Año a la holandesa Saskia de Brauw. Andrés Sardá recibió el Premio Prix a la Trayectoria Empresarial y Jean-Baptiste Dalle director general de la División de Productos Gran Público de L’Oréal entregó el premio a su hija, Núria Sardá en honor a su padre.

Más información – Verónica Blume y el yoga

Fuente – Marie Claire


Categorías

Actualidad, Ocio

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *