Los premios GQ 2012

Premios

Anoche se celebró en Madrid la entrega de Premios GQ a los Hombres del Año. La cantante Lourdes Hernández de Russian Red fue la encargada de pinchar en la fiesta que hubo posterior con un elegante vestido en tonos pasteles y dorados palabra de honor.

El actor Adrien Brody se hizo con el galardón al Mejor Artista Internacional, mientras el español Luis Tosar recogía el galardón Premio GQ al Mejor Actor y Paco León ganaba el de Premio GQ Samsung al Hombre del siglo XXI. A Andoni Luis Aduriz le otorgaron el Premio GQ Hombre del Año Innovación por su proyecto gastronómico musical.

Blanca Suárez la nueva musa de Pedro Almodóvar ganó el Premio GQ a la Mujer del Año, la joven actriz tiene pendiente el estreno de su última película “Los amantes pasajeros”. Se convirtió en la única mujer premiada de la fiesta, una fiesta que se caracterizó en parte por las palabras del Presidente de Ediciones Conde Nast Javier Pascual del Olmo: “Son momentos duros, pero cuanto más tiempo pasa, más cerca estamos de ver la luz”.

Más información – Premios Emmy 2012: Alfombra roja de la gala

Fuente – Revista GQ


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *