Los Premios Goya son celebrados por Zapatos de España

Dentro de pocos días, en el mes de febrero los Premios Goya cumplirán 25 años y la Federación del Cazado de España (bajo el lema Zapatos de España) te rendirá homenaje con una celebración muy particular.

24 x 25 es una colección que se encuentra formada por 24 modelos diferentes creados por las mejores marcas de zapatos españolas. Los creadores se inspiraron en las películas premiadas a lo largo de la historia de los Goya (siempre basándose en la Mejor Película).

En este proyecto participan: Armand Basi, Audley, Barrats, Callaghan, Cordwainer, El Naturalista, George´s, Gorila, Magrit, Martinelli, Mister, Nacho Rivera, Paco Gil, Paco Herrero, Pertini, Piulin, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Si by Sinela, Úrsula Mascaró, Vienty y Zampiere . Ellos buscaron su inspiración en los films basándose en el titulo, el color, lo que sintieron o simplemente la iconografía, los personajes o el vestuario.

Para que puedas ver estos trabajos la Academia de Cine en su sede de Madrid (calle Zurbano) estará abierta unos días antes de la gala.

El objetivo de la muestra es promover la creatividad y la industria del calzado del país.

Foto | Zapatos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *