Los precios más bajos en las prendas de Stradivarius

prendas de stradivarius

Las prendas de Stradivarius también son otras de las que no podían perderse los grandes descuentos. Es por ello que también se presentan con grandes opciones de moda, pero por mucho menos de lo que podíamos imaginar. Ya que en su gran mayoría, rondan los 15 euros y algunas los 20.

Lo que hace que también sean ideas perfectas para poder darle un giro a esta nueva temporada, ahora que podemos salir un poco más a la calle. Pantalones o blusas estampadas y como no, los vestidos siempre serán las mejores ideas a tener en cuenta. ¡Seguro que ya les tienes echado el ojo!

Prendas de Stradivarius, las imprescindibles blusas

Las blusas siempre son una de esas prendas que nos encantan, porque combinan a la perfección tanto con pantalones como con faldas o shorts. Es más, por el momento también podemos centrar nuestro gusto en todos aquellos modelos que llevan un tejido de gasa, con ciertos estampados para añadir más estilo y buen gusto.

blusas con mangas

Son varias las opciones, aunque hemos elegido estas dos ideas estampadas para comenzar. Eso sí, la primera de ellas con un acabado ligeramente transparente que siempre nos encanta y con unas mangas abombadas que denotan comodidad. Claro que el segundo modelo no se queda atrás. Aunque también en manga larga, estamos ante un tejido suave y delicado, con escote a pico y una parte más ajustada bajo pecho.

blusas manga larga

Es cierto que los estampados van a estar siempre en nuestra vida, alegrando cada look primaveral o veraniego. Es algo que nos encanta y es que aunque sea un estampado similar, si cambia la tonalidad, también la queremos en nuestro armario. Claro que por otro lado, también podemos optar por las blusas en colores básicos como es el negro. Un color que combina con todo y que en este caso, se presenta de la mano de una blusa troquelada y mangas con volumen.

Vestidos con estampados de moda

vestidos de moda stradivarius

Si creías que el estampado floral iba a quedar relegado a las blusas, estabas equivocada. El estilo romántico se impone entre sus colores suaves y como no, sus acabados en forma de volantes. Claro que otro de los estampados básicos son los lunares y como tal, también inundan las mejores prendas de la temporada. En este caso, un vestido corto, que lleva el estilo evasé un mangas abombadas.

vestidos estampados stradivarius

Si bien el estilo romántico se sigue manteniendo en los vestidos maxi, tampoco debemos olvidar otro tipo de vestidos que siempre están en toda colección que se precie, de ahí que también se le tenga en cuenta entre las prendas de Stradivarius. Vestidos cortos y ajustados, como no podía ser menos. Para los momentos de fiesta o quizás, para esos momentos en los que simplemente te apetezca, la firma también lo tiene en cuenta y ahora por un precio casi increíble.

Pantalones de tiro alto

pantalones de tiro alto

El tiro alto ha llegado para quedarse. Si bien hace unos años parecía que el tiro bajo era el protagonista, hay que decir que este primero favorece mucho más. De ahí que hayamos rescatado estas opciones de pantalones en las que el tejido dénim tampoco se escapa de las prendas más solicitadas. Por un lado, Los pantalones rectos y flojos, mientras que por otro, los elásticos vuelven con más fuerza que nunca. Una prenda básica que puede ser tuya por mucho menos de lo que piensas y combinarla en todas y cada una de las estaciones que prefieras.

Trajes y blazer

Blazer

Un momento elegante también se puede coronar con una chaqueta blazer. Para esta temporada, los colores más vibrantes se posicionan entre los favoritos pero siempre sin dejar de lado los básicos como el negro y los estampados de rayas. Por eso, también entre dentro de las mejores colecciones de moda que podamos tener. Así, puedes crear tu propio traje con el pantalón adecuado o bien, optar por la blazer sola y combinarla con prendas inferiores de otros estilos. ¿Con cuál te quedarías tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.