Los pica-pica están de moda

pica-pica-boda

El mundo de las bodas se actualiza a cada instante, a todos los niveles. Hoy os traigo una de las tendencias que llegan con más fuerza en el sector. Los pica-pica están de moda, y parece que llegan para quedarse. Sí, los aperitivos, se están convirtiendo en algo más.

Desde brochetas, hasta pequeñas delicatessen, pasando por platillos, latas o pinchos. Son algunas de las opciones que nos ofrece el pica-pica, las cuales se han convertido en una tendencia, ya que además nos da bastantes ventajas.

Como por ejemplo, el aperitivo es uno de esos momentos en los que los invitados cogen con más ganas la comida, ya que los nervios, las horas etc. Hacen que tengamos hambre. Además nos permiten ofrecer variedad y alternativas que de otra forma no llegarían, ya sean platos calientes o fríos, embutidos, quesos, tipos de pan y un largo etc. Incluso podemos añadir manjares típicos de otros países, como el falafel, el sushi o las fajitas.

Y a nivel económico, ofrecer una gran variedad en el pica-pica, hace que puedas ahorrar en el banquete. Por si todo esto no fuera suficiente, el aperitivo, también nos ofrece otra ventaja, se convierte en un evento mucho más social, ya que al realizarse de piel, las conversaciones aumenta, y las relaciones entre todos varias.

Y por último, como no, también podemos añadir dulces al aperitivo, galletas, macarons, cupcakes, tarta, churros etc.

Como veis es una opción genial, rentable y que nos ofrece cosas que con el banquete de toda la vida no logramos.

Sed felices y buen provecho.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *