Los perfumes Tous, un regalo de lujo

Nuevos perfumes de Tous

Quizás estés buscando un regalo original para las próximas Navidades o quizás, te decantes por los regalos de siempre que son una buena opción. Es ir a lo seguro y por ello, nos marcaremos unos tantos extra si optamos por los perfumes Tous. Una colección de aromas con los que podrás inspirarte cada día de la semana.

Una amplia variedad para que cada mujer pueda sentirse identificada con ellos. Además, cada uno de los perfumes cuentan con un envase y frasco especial que quedará para el recuerdo. No busques más y opta por un detalle tan de siempre pero que se moderniza gracias a firmas como ésta. Además, los tienes de todos los precios, por lo que ya no será una excusa.

Está claro que hacer un regalo, y más si se trata de un perfume, puede ser algo muy personal. Cada persona necesitamos un aroma concreto y es por ello que Tous nos lo pone más fácil a la hora de elegirlos. Por un lado, el perfume Tous Rosa nos deja una agradable sensación de rosas de Mayo, frambuesa y violetas lo que nos proporciona un toque muy romántico, fresco y juvenil.

El perfume Love Tous Moments cuenta con un agradable aroma frutal ya que cuenta con frutas como el pomelo rosa o las mandarinas que se mezclan con flores tan especiales como las rosas y violetas. Un nuevo perfume que deja claro que cada momento hay que vivirlo de una manera muy intensa, dejando su huella.

Claro que con unas gotas de  Eau de Toilette, tendremos más que suficientes para un largo día de trabajo y de ocio. Éste nos va a transmitir la sencillez mezclada con la elegancia gracias al jazmín y a las notas de rosa y violeta, que nuevamente hacen su estelar aparición. No nos queremos olvida de  Tous Touch, que con su envase dorado nos evoca el desierto en toques de vainilla con olor afrutado. ¡Difícil elección!.


Categorías

Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *