Los perfumes Tea Sensations, la nueva colección de Equivalenza

Hoy, en nuestro artículo de belleza, os informamos de la nueva colección que la firma Equivalenza ha sacado para estrenar el año. Se trata de una colección de perfumes que lleva el nombre de Tea Sensations. Estas fragancias están inspiradas en los distintos tés y en las sensaciones que nos transmiten.

Si quieres saber y conocer de primera mano un poquito más de ella y lo que me ha parecido personalmente, sigue leyendo un poquito mas. ¡Te lo contamos todo!

4 fragancias, 4 sensaciones y 4 mundos por descubrir

Lo primero que añadiremos a esta información es que son 4 fragancias unisex, un punto para mi gusto bastante favorable. Como decíamos al inicio de este artículo, son fragancias que están inspiradas en el ritual de preparación y degustación del té. Según Equivalenza, es una colección de olores que hacen revivir esos momentos especiales, personales e íntimos en los que disfrutamos de una taza de té. Los amantes del té conocerán de primera mano esta sensación… Se considera un ritual bastante vinculado al bienestar, a todo lo natural, a la purificación y a la denominada ‘slow life’, tan de moda actualmente (concepto que implica tomarse la vida con más calma y dedicar más tiempo a uno mismo).

Las distintas fragancias, Pure, Vitalist, Mystical y Magnetic, combinan un tipo de té: blanco, verde, azul o negro, respectivamente, con un ingrediente especial: almizcle, jengibre, tomillo o haba tonka. Los distintos colores y texturas diferenciadoras de esta gama identifican a cada una de las fragancias de la colección. Además, los frascos exclusivos, que están disponibles en 50 ml y 100 ml, son de tono verdoso en honor al té, al igual que el estuche más oscuro. El logotipo, con una estructura cuadrada, recuerda a la clásica etiqueta de té.

Y si os interesa, vamos a describiros una a una las 4 fragancias de esta colección, para que si decidís ir finalmente a probarlas a una tienda de Equivalenza sepáis previamente lo que podéis encontrar en cada una de ellas. También os daremos una pequeña valoración personal de sus olores. Ten presente que lo que nos gusta a nosotras no tiene porqué gustaros a vosotros, y viceversa. Los olores es algo bastante personal por lo que sin duda alguna, es mejor que os acerquéis a olerlas vosotros mismos. Y recuerda, ¡son unisex!

Fragancia PURE (etiqueta blanca)

El té blanco y el almizcle se aúnan para formar una fragancia limpia y envolvente que evoca un estado de purificación y catarsis que lleva a empezar de cero, al origen. Es un viaje espiritual por un mundo de inocencia, puro y genuino, libre de imperfecciones.

Pirámide olfativa

PURE se desarrolla entre notas cítricas, el té blanco, la rosa, y notas amaderadas que nos da realmente ese toque más de pureza en la fragancia.

Opinión personal

Cuando olí esta fragancia es cierto que da sensación de frescor y de las cuatro, aunque como dijimos ya son todas unisex, es la que más masculina me parece. Sobresale sobre todo su olor a madera.

Fragancia VITALIST

El té verde y el jengibre sumados son una explosión de vitalidad, una aventura por una atmósfera optimista y refrescante. Esta fragancia fresca y chispeante de la familia de los cítricos aromáticos aporta una energía que te atrapa, te inspira y te renueva.

Pirámide olfativa

VITALIST contiene notas mucho más cítricas, con bergamota, té verde, rosa, cardamomo, verbena, dándole ese toque tan fresco y dando lugar a esa sensación vitalista.

Opinión personal

Es la más fresca de las 4 fragancias. Tiene un olor muy sutil y agradable y nosotros la utilizaríamos sobre todo para diario, durante la mañana. Destacan sus notas cítricas sobre todo. Esta sí consideramos que puede ser tanto para chica como para chico.

Fragancia MYSTICAL

El té azul y el tomillo forman una fragancia equilibrada y reconfortante capaz de llevarte a un estado mental de serenidad, una experiencia holística con la que se encuentra la paz interior y la sintonía con uno mismo.

Pirámide olfativa

MYSTICAL es serenidad, con tomillo, sándalo, violeta y por su puesto té azul.

Opinión personal

Es la que más nos ha gustado de las cuatro. Como decíamos anteriormente, da sensación de paz y bienestar cuando te la echas. Es una fragancia perfecta para después de la ducha cuando nos quedamos en casa, sobre todo si es de noche. Una fragancia que compraría sin duda y que además, como sucedía con la anterior, tiene un olor que puede ir tanto para chica como para chico.

Fragancia MAGNETIC

El té negro y el haba tonka despiertan el instinto más carnal de uno mismo, un estado provocativo y misterioso que te lleva a adentrarte en lo prohibido. Esta fragancia tentadora y opulenta de la familia oriental es seducción es estado puro.

Pirámide olfativa

MAGNETIC viaja alrededor de notas cálidas, como el jazmín, la magnolia, la tuberosa o la nota cuero, que nos aporta muchísima sensualidad.

Opinión personal

Magnetic es una fragancia dulce y sensual y su olor es bastante cálido. Es ideal para el invierno y sobre todo para la mujer.

Esperamos que os hayamos acercado un poco más a estas nuevas 4 fragancias de Equivalenza. Si sois de beber té, quizás deberíais probar estos nuevos perfumes… ¡Os encantarán!

 


Categorías

Belleza, Perfumes
Etiquetas ,

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.