Los perfumes de Paris Hilton

Perfumes de Paris HiltonLa heredera del imperio hotelero Hilton, ex convicta y según cuenta ella mujer centrada desde que estuvo en prisión, lanza su cuarto perfume. Entonces nada mejor que hacer una pequeña reseña de este perfume y de los otros 3 que tiene.

Su primer perfume, fue lanzado allá como en el 2004 y se llama igual que ella, Paris Hilton. Sexy, misterioso, femenino y encantador. Suficientemente elegante para llevarlo a cualquier lugar. Un ingrediente secreto ha sido mezclado en este perfume para mejorar el encanto. Captura notas de manzana helada, nectar de melocotón, ozone, muguet, fresa, mimosa. Además con jazmín, tuberosa, almizcle, sándalo.

Su segundo perfume lo conocemos con el nombre de “Just Me”. Esta fragancia es para las mujeres jóvenes y atractiva. Presentado en 2005, esta joven fragancia incluye frambuesas, lirio del valle, rosa blanca, la vainilla, el sándalo.

“Heiress”, su tercer perfume, un aroma floral con frutas, naranja, durazno, mimosa de champange, con flores como jazmin, ylang ylang, violetas, un toque de madera, por mencionar algunos. Este perfume fue lanzado el año pasado con mucho éxito. La versión masculina de este perfume se llama “Heir”.

Su último lanzamiento, Can Can, presentado en sociedad en el 2007, es un fragancia muy sensual. Aromas de flor de Clementina, cassis, nectarina, orquídeas salvajes y azahar caracterizan este perfume. La fragancia es muy suave aunque distintivo, recomendado para el uso durante el día o la tarde.

¿Cuál tienes tú?


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Massiel dijo

    Yo tengo 3,El Paris Hilton gracias a la propaganda curiosamente mi mamá me lo regalo para mi cumpleaños,el Heiress mi favorito,El Can Can que me lo regalaron también para mi cumple aunque el olor es muy diferente a los 3 anteriores,El Just Me del que solo tengo muestras que compre en Panamá y pronto me compraré el Fairy Dust.Fiel compradora de sus perfumes debido a sus aromas,esencias florales y la buena propaganda,además de que me cae muy bien Paris Hilton.

    cualquier persona interesada en contactar conmigo:
    massiel31@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *