Los pendientes que marcan tendencia están en Zara

Pendientes de tendencia

Los pendientes que marcan tendencia los tiene Zara. Es cierto que cada temporada los estilos se van modificando, así como las formas y los colores. Pero en este caso, vuelven los más llamativos de todos. Parece que la época primaveral y estival opta por todos aquellos modelos que llaman la atención y bastante.

La firma apuesta por los colores, los tamaños XXL y las piedras. Pero con todo ello, no pienses que se quedarán en creaciones básicas, sino que la unión de estos detalles hará que los pendientes que marcan tendencia sean impactantes y muy originales. ¿No te lo crees?, pues solo tienes que mirar lo que sigue.

Pendientes que marcan tendencia Earcuff

Earcuff Zara

Uno de esos estilos que más gustan son estos. Los llamados Earcuff son una de las grandes bases para un toque moderno y actual. Aunque hay que recordar que todos ellos triunfaron allá por la década de los 90. Pero como siempre dicen que la moda vuelve, aquí está una buena prueba de ello. Son de lo más variados, aunque Zara parece que se decanta por los que cuentan con una serie de acabados brillantes. Por un lado puedes optar por dos pendientes maxi de este estilo. Aunque también es cierto que en un lado podemos llevar un pendiente pequeño y en el otro, el Earcuff propiamente dicho. De este modo, destacará mucho más. Los pendientes trepadores, que adornan toda la oreja tienen que estar presentes esta temporada. ¿Ya tienes los tuyos?.

Pendientes originales de animales y tropicales

Pendientes de animales y tropicales

De nuevo la originalidad se instala entre los pendientes que marcan tendencia esta temporada. Por un lado, cuando hablamos del buen tiempo, el toque tropical siempre está presente. Es algo que va muy unido, aunque en este caso quizás no lo esperábamos de este modo. En cuestión de accesorios, nada como unos pendientes de piña. Con pedrería y un acabado de lo más brillante. Pero es que a su lado nos encontramos con otras dos opciones muy a tener en cuenta. Tanto el flamenco como el tucán son los que ponen el toque animal y elegante. Porque como vemos están compuestos de pequeños brillantes en color o plateados. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

Pendientes de flor, un imprescindible

Pendientes de flores Zara

Al igual que los estampados tropicales o las rayas marineras, las flores también nos acompañan en esta temporada. Por eso, qué mejor manera de integrarlo que en unos pendientes. Flores de todos los colores y acabados, hasta con toques dorados y con perlas. De este modo, se pueden amoldar al estilo que llevemos. Ya sea más o menos casual. Una manera perfecta de deslumbrar con un accesorio como este.

Pendientes en dorado y con detalles de perlas

Pendientes con perlas y en dorado

Las perlas son siempre básicas en la gran mayoría de los accesorios. Por eso, si hablamos de los pendientes que marcan tendencia, tampoco podían faltar. En este caso, vienen muy bien acompañadas del toque dorado. Una combinación más que perfecta: Por un lado en forma de árbol y por otro con los aros y los eslabones que tanto nos gustan. Dos ideas mas que perfectas que necesitamos en nuestros looks de estos próximos meses.

Las piedras protagonistas de los pendientes que marcan tendencia

Pendientes piedra de Zara

Los cristales y las piedras son dos de las grandes ideas para los pendientes. Además de sus tamaños y formas, nos encontramos con que suelen llevar una serie de colores que combinan a la perfección con el estilo que queramos darle. De ahí que en este caso tampoco se queden en un segundo plano. Tanto para un evento más formal como para un look de día y playero, tendremos dónde elegir. ¿Con cuáles de todos ellos te quedarías?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.