Los pendientes Chanel doble C: convertido en un icono de accesorios

Los pendientes Chanel doble C convertido en un icono de accesorios

Que levante la mano quien no ha soñado con llevar los pendientes del legendario Chanel con la doble C. Como el perfume Chanel N º 5, de hecho, se han convertido en un icono de estilo y elegancia, para lucir en cada oportunidad.

Cada creación de la famosa casa de moda francesa dirigida por Karl Lagerfeld se convierte inevitablemente, en una necesidad, un árbol de hoja perenne que siempre está de moda. Incluso los famosos pendientes Chanel con doble C, son para todas las mujeres que les gustaría tener un look elegante y casual o el más elegante y sofisticado. Como el perfume Chanel N º 5, también los pendientes con doble c son un culto y un icono de estilo atemporal.

El modelo original de pendientes Chanel con el logo doble C se han convertido en el símbolo de la casa de moda francesa: es esencial, simple, y es la simplicidad la que a menudo da la recompensa cuando se trata de la elegancia y el estilo chic. Con el tiempo, entonces, son muchas las propuestas que se han hecho de esta fundación.

Tenemos, de hecho, los modelos con doble C de Chanel, en negro o blanco con la gota que cae suavemente de la oreja, mientras que el modelo base ha sido embellecido con materiales sofisticados y refinados, como el oro blanco, amarillo y rosa, así como los detalles de brillantes e importantes como los diamantes. No hay que olvidar los modelos con el logotipo impreso.

También hay muchas imitaciones, como es inevitable el caso cuando se trata de un accesorio de culto como los pendientes Chanel: en internet hay de todo tipo y de todos los estilos.

Mas información – Chanel nº 5, el nacimiento y la historia de la fragancia icónica

Fuente – Chanel


Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *