Los peinados de novia recogidos más elegidos

Peinado con trenzas

Es cierto que hoy está de moda llevar el cabello suelto pero los peinados de novia recogidos siempre han sido vistos con buenos ojos para las novias, quizá porque son elegantes.

Hay muchas versiones de peinados recogidos, desde largas trenzas hasta moños y coletas. Las variantes siguen las últimas tendencias de la moda en peinados del momento pero lo que no se altera es la frescura y comodidad que brindan.

Cuando están bien peinados, permanecen en su lugar durante todo el evento, evitando que los pelos se desacomoden y tapen el rostro. Pero no todos los peinados recogidos son iguales y hay algunos que son más elegidos, quizá porque son también los más cómodos o bien porque los vemos en las revistas.

Si quieres usar el cabello recogido en tu boda puedes elegir entre la variedad de trenzas que hoy se usan, hay infinidad de estilos que puedes conseguir con ellas pues cada una es una pequeña obra de arte, pudiendo optar por el diseño espiga, la trenza cocida, la trenza deshecha o bien el modelo más clásico, que hoy se usa muy suelta, casi al natural.

En cuanto a los moños, las versiones tirantes nunca pierden vigencia y siempre serán una gran elección debido a que con ellos estarás perfecta desde el primer minuto de la boda hasta el último. Bastará con usar bastante spray para conservarlo en buen estado. Aunque los moños sueltos y bajos también están entre los peinados más elegidos de estos tiempos, en parte porque el estilo bohemio y vintage está de moda y este peinado es ideal para ese look.

Otro de los moños más usados es aquél con raya al costado pero si quieres estar a la última moda no olvides el moño con efecto retro.

Y cómo olvidar las coletas, un peinado sencillo pero siempre efectivo cuando quieres olvidarte de las horquillas. Puedes optar por la clásica coleta, baja, alta, tirante, floja o en cualquier otra variante pues es un clásico que no pasa de moda.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *