Los pantalones vaqueros, un gran aliado en esta cuarentena

Looks con pantalones vaqueros

En las ultimas semanas hemos pasado muchas horas en casa debido al aislamiento decretado para hacer frente al  COVIS-19 y serán algunas mas las que parece que seguiremos en la misma situación. Menospreciar la comodidad en estos días sería jugar contra nosotras mismas y por eso en Bezzia estamos dándole tanta importancia.

Escoger prendas cómodas no significa descuidar nuestra imagen. Cuidar nuestra imagen y sentirnos bien con lo que vemos es clave para que nuestra salud mental no se resienta. Hace unas semanas os proporcionamos diferentes ideas de estilismos cómodos y ya entonces mencionábamos los pantalones vaqueros como grandes aliados, ¿lo recuerdas?

Seguro que tienes unos pantalones vaqueros favoritos; esos que te hacen sentir bien en todos los sentidos. Utilízalos también en esta cuarentena, ¡no dejes que cojan polvo en el armario! Aquellos con patrones holgados te permitirán realizar tus rutinas con mayor comodidad, ¡tenlo en cuenta!

Looks con pantalones vaqueros

Dependiendo de tus rutinas y de tu gustos personales podrás combinar los pantalones vaqueros con una u otra prenda superior. Escoge una camiseta y/o una sudadera de algodón si deseas sentirte cómoda y darle un estilo mas deportivo a tu look. No dudes escoger una camiseta en colores vivos si necesitas ese punto de color que te suba el ánimo.

Looks con pantalones vaqueros

También puedes combinar los pantalones vaqueros con camisetas básicas de canalé.  Estas se ajustan al cuerpo proporcionándonos una gran comodidad. ¿Cuál es la tuya? ¿Corta y de manga larga? ¿Con escote pronunciado y manga corta? ¿En blanco o colores cálidos?

Camisas y blusas de color blanco son otras de las prendas favoritas para completar estos estilismos. Aquellas con mangas ligeramente abullonadas o con botones en la espalda son algunas de las elecciones de aquellas instagrammers cuyas cuentas hemos visitado para inspiraros.

¿Y tu? ¿Cómo combinas tus pantalones vaqueros favoritos?

Imágenes – @prettylittlefawn, @wishwishwish, @iamcharlotteolivia, @itsyuyann, @tsangtastic, @lola_jagger, @carlotaweberm,


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.