Los originales vestidos de Tommy Hilfiger

Vestidos cortos para primavera

Los desfiles de primavera siempre dan mucho de sí y más cuando hablamos de firmas tan conocidas y a las que seguimos de cerca. Todo tipo de prendas se dan cita para darle la bienvenida a la primavera pero desde luego si quieres marcar tendencia, entonces no te pierdas los vestidos de Tommy Hilfiger ya que cuentan con todo para triunfar.

Gracias a ellos seremos las grandes estrellas ya que como podemos apreciar es uno de los grandes estampados que decorarán las prendas de moda. Tanto vestidos como capas o monos, se dejarán empapar por un motivo de lo más divertido como ésta, aunque claro está los clásicos de esta temporada no andarán muy lejos.

Como si de un jardín se tratara, el desfile contaba con una entrada llena de flores de ambos lados del sendero y como no, representando a esa nueva estación que ya está haciendo su aparición y no solo en la moda. Para ella, firmas como ésta propone los grandes clásicos que van desde los estampados a rayas, pero en un amplio abanico de colores y no solo en blanco y azul, hasta los imprescindibles en gasa.

Los vestidos cortos llevan todo tipo de apliques que serán perfectos para combinar con el estilo que más nos guste. Los vestidos en color negro serán uno de los primordiales porque a pesar de que estamos en la estación del color, estos siempre serán perfectos para combinar con otras tonalidades en los complementos. Los colores en azul se dejan ver en tejidos semi-transparentes con mangas y también en largos monos.

Además, las capas en la parte superior tienen mucho qué decir con un estilo militar claro. Aunque todavía las prendas de cuero no nos van a abandonar al igual que el ante y cada uno de ellos con las pinceladas de luz que nos aportan las estrellas a cada prenda.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *