Los nuevos complementos de Malababa para el otoño

Nuevos complementos de Malababa para el otoño

Tras darnos cuenta que no habíamos compartido con vosotras en el último año las propuestas de Malababa, hemos querido remediarlo. ¿Cómo? Acercándoos las novedades para el Otoño de esta marca de diseño de complementos fabricados éticamente en España.

Bolsos, zapatos, bisutería… Los complementos de Malababa os permitirán completar vuestros estilismos con elegancia. Complementos, por cierto, que se presentan en una amplia gama de colores entre los que destacan camel, azul, nude, blush y negro. ¡Descubre sus nuevo diseños!

Los zapatos

Nos encanta la sencillez de Cata, la manoletina con escote en punta, realizada en piel de cordero lavado que ilustra nuestra portada. Otro básico pero este de inspiración vintage con escote cerrado y tacón bajo es Ramona , también en portada. Y si buscáis un poco mas de altura podréis recurrir a Nicolsa la versión mas alta con una altura de tacón  de 5,55 cm que podéis ver en la imagen inferior en color azul.

Nuevos complementos de Malababa para el otoño

Los bolsos

Los bolsos trenzados siempre han sido una seña de identidad de la firma. En esta nueva colección los encontramos en versiones con mayor y menor capacidad en piel de vacuno trenzada a mano. El bolso shopping Odette, en la imagen superior, es uno de nuestros favoritos. Funcional, espacioso, bonito y disponible en siete colores para que tengas donde elegir.

Nuevos complementos de Malababa para el otoño

¿Buscas un diseño mas llamativo? Probablemente te convenza entonces el bolso Picnic. Se trata, como el anterior, de un bolso de piel de cordero trenzado pero con algunas particularidades como la forma de cesta y las tiras abullonadas con la que está fabricado. Está disponible en dos tamaños y tres colores.

Los pendientes

Desde que viese la colección Pétalos de Malababa por primera vez, vivo enamorada de ella. Si, lo confieso. Me gusta todo de estos pendientes con motivos de pétalos de metacrilato muy ligeros que se presentan en diferentes versiones: cortos, largos y colgados sobre aro de latón.

¿Te gustan los nuevos complementos de Malababa para el otoño?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.