Los nuevos bolsos y accesorios de Bimba y Lola

Complementos y accesorios Bimba y Lola
#Thisisverne, así ha titulado Bimba y Lola la campaña otoño-invierno 2016. Pero no será hoy cuando analicemos su colección ready to wear. Hoy nos fijamos en su nueva colección de complementos; mas concretamente en su línea de bolsos, zapatos y bisutería. ¿Quieres saber lo que puedes encontrar en el nuevo catálogo de la firma española?

Bimba y Lola se atreve con diferentes estampados en la nueva colección; estampados que traslada también a su colección de complementos. Así, podemos encontrar bolsos con rayos, pero también con referencias animales. También encontramos flores entre sus accesorios. Si, la colección de bisutería se convierte en un auténtico jardín. ¡Te lo mostramos!

Colección de bolsos Bimba y Lola

En su nueva campaña Bimba y Lola ha querido destacar de forma especial las líneas de bolsos “Crocco collection” y “Eyes collection”. La primera está compuesta por bolsos de pequeño inspirados en la textura de piel de cocodrilo y con efecto charol. La segunda, por su parte, es fácilmente reconocible por su aspecto roquero y la decoración con ojetes metálicos (175-225€).

Bolsos Bimba y Lola

Junto a estos, destacan los bolsos estampados. Imposible no fijarse en el tote negro con estampado de rayos y bolsillo delantero, o en el sobre de mano con estampado tricolor. Además podréis encontrar en la colección los básicos de Bimba y Lola; bolsos sobrios diseñados para nuestro día a día.

Bisutería Bimba y Lola

Bisutería ‘Forever Young’ Bimba y Lola

La colección de bisutería de Bimba y Lola es muy amplia. En Bezzia hemos fijado la vista en las piezas de la colección “Forever Young”. Inspirada en el concepto de la eterna juventud, la colección se caracteriza por sus diseños con perlas y flores pintadas a mano.  Una forma de ponerla al mal tiempo buena cara este invierno, ¿no creéis?

Zapatos Bimba y Lola

Zapatos Bimba y Lola

Imposible resumir en cuatro imágenes todo lo que nos ofrece la colección de calzado de la firma española.  Negro y amarillo se convierten en protagonistas de una colección en la que hay espacio para botines de punta y tacón chupete, botas con plataforma, zapatos de salón con punta afilada, bluchers efecto cocodrilo y sneakers con acabado metálico, entre otros.

Ademas de estos complementos, encontraréis en la nueva colección de Bimba y Lola pañuelos, chales, gafas, gorros, llaveros y fundas para el móvil. Podéis echarles un vistazo en su tienda online o visitras alguno de los muchos puntos de venta físicos repartidos por España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *