Los nuevos bolsos Hermès otoño invierno 2012/2013

Los nuevos bolsos Hermès otoño invierno 2012/2013

Hermès lanzó una bomba de sugerencias para este invierno 2013 de bolso de lo más chic. Un alma femenina, pero simple y refinada para estos bolsos, que van desde el mas elegante y riguroso, al igual que la colección principal de la firma, que no deja de lado algunas versiones mas elegantes, e irónicamente deportivos, que pueden ser usados con facilidad en cualquier momento del día. Destacan los bolsos de mano con gráficos de color o mini bolsos de hombro passe-partout.

Las sugerencias del famoso taller parisino de alta calidad, satisface a los pocos afortunados que pueden permitirse el lujo de derrochar en una creación del autor. Los bolsos de moda de la famosa casa de moda, el Nelly y el Birkin, son encantadores por sus nuevos tonos en esta colección maravillosa.

Los nuevos bolsos de Hermès no pierden el vínculo con la identidad de la casa de moda. Las formas cuadradas y patrones geométricos, dan un toque de clase y permanecen fielmente en las líneas y en los colores mínimos y tranquilos, signo de una casa de moda histórica y amada en todo el mundo, especialmente entre las celebridades. No es de extrañar que muchos se pierdan la cabeza por el icono Hermès, ¿no crees?

Mas información – Ropa de Hermès

Fuente – Hermès


Categorías

Bolsos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *