Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Victoria's Secret

Comienza una nueva era en la casa Victoria’s Secret. Tras la sonada marcha de sus ‘ángeles’ más populares, como Doutzen Kross y Karlie Kloss, la firma de lencería tenía ante sí el difícil reto de realizar un cásting para encontrar sustitutas a su altura. Finalmente, diez han sido las elegidas para recibir las alas y protagonizar el próximo desfile anual en el mes de diciembre.

Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes. Entre los nuevos ‘angeles’ de Victoria’s Secret no encontramos ninguna estrella como en los viejos tiempos. No estamos hablando de fichajes en sí, si no más bien de ascensos dentro de la firma, pues todas ellas ya han trabajado con Victoria’s Secret y participado en anteriores desfiles. 

v2

Las diez modelos elegidas para encabezar el batallón de ‘ángeles’ ya formaban parte de la cantera de la firma de lencería. Ahora, tendrán la oportunidad de lucirse desde la primera línea y convertirse en supermodelos. En los próximos meses les lloverán los desfiles, campañas y demás compromisos como embajadoras de Victoria’s Secret, un título a que buen seguro atraerá a muchas otras marcas. Y como colofón a una temporada llena de eventos, liderarán el famoso ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2015‘, un desfile visto por millones de personas en todo el mundo y que las convertirá oficialmente en ‘ángeles’ de la firma.

v3

Lo que parece quedar claro es que la tendencia está cambiando en Victoria’s Secret. Esta temporada, en vez de fichar a top models ya conocidas, ha preferido apostar por  colaboradoras de la casa para promocionarlas como estrellas de la pasarela. Quizás es que las modelos que ya son muy famosas no quieren atarse con un compromiso tan exigente como ser imagen de Victoria’s Secret, y prefieren dejar su agenda libre para otros proyectos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *