Los motivos para pasarte a la depilación con hilo

Depilación con hilo

La depilación con hilo es una de las más conocidas, pero en ocasiones también puede mostrar ciertas inseguridades. Así que, nos hemos decidido a darte todos los motivos para que veas que siempre es una gran opción el decantarte por una depilación como esta. ¡Una técnica tradicional que tendrás que descubrir!

Porque es cierto que a veces no reparamos en todas esas técnicas depilatorias que tenemos, sino que apostar por una de las más habituales o de las que nos llegan a aconsejar. Así que, si te fías de nosotras entonces llega nuestro consejo en forma de depilación con hilo y todas sus ventajas.

La depilación con hilo es perfecta para todo tipo de piel

No todas las técnicas de depilación son idóneas para todos los tipos de pieles. Pero en este caso sí que puedes probar tanto si tu piel es bastante sensible o si cuenta con manchas y lunares varios. Esto es porque la depilación con hilo no irrita nada la piel, de ahí que sea totalmente compatible, por muy dañada que esté. La protegerá en todo momento y eso siempre es de agradecer, porque la gran mayoría sí que contamos con problemas asociados por todo el rostro, por ejemplo.

Depilación facial

Arranca el vello de raíz

Aunque nos cueste un poco creerlo, sí es cierto que el vello se arranca por completo. Nos cuesta creer por la técnica en cuestión que parece que no, pero sí se llevará esos vellos indeseados. Esto es porque el hilo así colocado actúa como si fuera una pinza. Se tiene que enroscar haciendo con él una especie de lazo. Una ves hecho esto, hay que girarlo varias veces hasta conseguir arrancar el vello.

Hace efecto de ‘peeling’

Como seguro que sabrás, el denominado ‘peeling’ es una especie de exfoliación. Así se encarga de las células muertas en la piel, para deshacerse de ellas y que esta quede mucho más suave. Pues eso también nos ayudará la técnica del hilo. Lo que hace que tengamos una piel más lisa y además, suavizando las líneas de expresión o arrugas. Así que, sabiendo esto ya nos está dando una gran ayuda a mayores.

Es rápida e indolora

Una persona con destreza y que conozca la técnica te sorprenderá la rapidez con la que puede hacer todo el proceso de depilación. Además es indolora, aunque pueda parecer lo contrario. Es cierto que algunas zonas sí que pueden ser más sensibles y llegar a doler pero será ligeramente. Nada que ver con otros métodos. Ahora que como cada persona es un mundo, lo único que tienes que hacer es probar y contarnos.

Cómo depilar cejas

La mejor idea para tu diseño de cejas

Cuando quieres hacer un diseño de cejas, entonces necesitas de una técnica como este. Porque al ser más precisa, el resultado de la misma también lo será. Si te dejas guiar por los profesionales, te aconsejarán en el estilo que mejor le quedará a tu rostro y con gran precisión, lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos.

El vello tardará más en salir

A veces no solo es importante elegir el método de depilación sino que sea cuál sea, nos retrase ligeramente la salida del nuevo vello. Porque es cierto que todavía en muchas técnicas se sufre bastante o en algunas zonas y no solo por las técnicas, de ahí que cuanto menos las tengamos que llevar a cabo, mejor. En este caso no es por es en cuestión del dolor, porque como hemos comentado, no es algo a destacar. Pero sí debemos decir que una vez que el vello se arranca ya le cuesta más tiempo salir y es una de las grandes ventajas que no se nos podían quedar en el tintero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.