Los monos para invitadas triunfan esta primavera

Para terminar la semana, un poco de moda no esta mal, así que vamos a ver una de las tendencias que llega con más fuerza para esta primavera 2015, en cuando invitadas de boda se refiere.

Los monos, sí, el estilo que marcará la tendencia esta primavera 2015, son los monos, con escotes halter o asimétricos, piernas de corte recto, con cinturas marcadas, y sandalias o stilettos para cubrir nuestros pies. Me encanta.

Evidentemente, vamos a pasar del negro, ya que el buen tiempo nos incita a disfrutar de colores más vivos, más divertidos, así que el rojo será el favorito y así lo podemos ver en las tiendas que marcan tendencia. Para las no tan atrevidas, también hay que destacar que los otros colores que triunfarán esta primavera son el amarillo pálido y el turquesa. También los podéis lucir en versión bicolor, dándole un toque diferente a vuestro look, e incluso lucir estampados.

Esta prenda se ha convertido en una alternativa perfecta para disfrutar como invitada a una boda especial. Se acabaron las faldas, las incomodidades y todos esos problemas que a veces nos hacían angustiar a la hora de acudir a un evento social de este tipo.

Espero que os guste la tendencia que triunfará esta primavera, personalmente me encanta, monos de colores vivos para invitadas de boda y la comodidad al poder. Genial.

¿Y a vosotras os gustan?.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *