Los momentazos de la gala de los Goya 2021

actuaciones gala Goya

La gala de los Goya 2021 se ha podido celebrar. Desde luego, esta ya es una buena noticia, aunque debido a la pandemia sí que tuvo que amoldarse a cómo conocíamos este momento. Pero desde luego, eso fue lo de menos y sí que se pudo disfrutar de uno de los momentos dorados del cine español.

Aunque no corren buenos tiempo para los proyectos cinematográficos, poco a poco parece que se va viendo la luz al final del túnel. Así se dejó entrever en una gala semi-presencial, donde muchos de los galardonados estaban a través de las pantallas, pero eso sí, vestidos para la ocasión y dejándonos momentazos que pasamos a relatarte.

¿Quién presentó la gala de los Goya 2021?

Comenzamos por una de las preguntas que todos nos solemos hacer cuando sabemos que una gala de este estilo está a punto de llegar. Pues bien, los presentadores de este año fueron Antonio Banderas y María Casado. Ambos sí estaban en la alfombra roja habitual, pero es cierto que este año solo dio paso a los presentadores, tanto de dicha gala como de los premios de cada categoría. Ya que de este modo, se pretendía no reunir mucha gente en el teatro. Aún así, la gala semi-presencial o virtual tuvo un gran éxito. A pesar de que duró poco más de dos horas y fue una de las más cortas que se recuerdan.

Goyas 2021

El Goya al mejor actor va para Mario Casas

Mario Casas estaba rodeado de su familia y a través de la pantalla, en ese momento. Aunque muchos los tenían claro, la revolución en su hogar era notable cuando se pronunció su nombre en la gala. El actor de mostró muy emocionado y su familia todavía más. Mostró a cámara lo que era la cabeza de un Iron Man, como símbolo de un regalo de su hermano pequeño. Por lo que ahora tiene premios por partida doble. En agradecimiento, en primer lugar iba para toda su familia, en especial a su madre, pero también a todo ese público que desde más de 15 años lo ha estado apoyando.

Mario Casas ganador goya

Las mascarillas protagonistas de la gala

Sin duda, no podían faltar y ellas en sí no son la noticia, sino el estilo de algunas de las famosas en la alfombra roja de los Goya 2021. Ya que algunas actrices como Najwa Nimri lució una mascarilla casi transparente. Iba a juego con su traje, sí, pero muchos espectadores dudaban que la protección del accesorio. Aunque se confirmó que realmente estaba homologada o así lo comentó ella misma. El estampado floral en tonos rojizos que lucía María Barranco en su vestido, también lo hacía en su mascarilla. ¡Ambos iban a juego! Mientras que el resto de invitados decidió usar la mascarilla negra, que al fin y al cabo, siempre combinará con todo tipo de looks.

Entre Natalias andaba el juego en los Goya 2021

Otro de los momentos más divertidos fue la confusión entre Natalias. Quizás por el entusiasmo del momento o los nervios. En sus respectivas casas estaban Nathalie Poza y Natalia de Molina. La ganadora fue la primera, pero los gritos y la alegría se disfrutó también en casa de la segunda, pensando que se había alzado con la estatuilla. Al menos, una gala totalmente diferente que nos ha dejado momentos también únicos y para el recuerdo.

Premio nathalie poza

Nerea Torrijos tuvo que poner orden en su casa

En general, todos los presentes, aunque de manera virtual, lo disfrutaron como nunca. Estaban rodeados de sus seres más queridos. Por eso, cuando Nerea fue la ganadora al mejor vestuario en la película ‘Akelarre’, tuvo que pedir silencio para poder hablar. Un momento incómodo para ella pero divertido para los demás. En su discurso aprovechó para dar las gracias a su pareja, quien no quería salir y propició unas grandes carcajadas ante la espontaneidad de Torrijos.

Imágenes: Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.