Los mil y un usos de limpieza del jabón Beltrán

Jabón natural

El jabón Beltrán se ha puesto de moda y no es de extrañar, ya que se trata de uno de los mejores productos de limpieza natural. También conocido como jabón potásico o jabón blando, es un producto de limpieza de esos de toda la vida. Pero con la ventaja de que sigue siendo tan eficaz como siempre y por ello, es uno de los grandes aliados para el tratamiento de todo tipo de tejidos.

Este jabón está fabricado a base de aceites de origen natural, no contiene colorantes, ni tampoco perfumes. Es un producto fácil de encontrar, económico y lo más importante, tiene una gran efectividad. Además, se trata de un jabón que aunque se suele utilizar la lavar la ropa, se puede usar para otras muchas cosas. ¿Quieres descubrir cuáles son los mil y un usos del jabón Beltrán? Enseguida te lo contamos.

Trucos de limpieza con jabón Beltrán

Jabón Beltrán

Para sacar manchas difíciles de los tejidos, para limpiar los suelos e incluso, para la campana extractora y el horno. El jabón Beltrán es perfecto para limpiar todo tipo de superficies, sin necesidad de utilizar diferentes productos. Por otra parte, es un producto natural y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en uno de los mejores aliados de higiene para la casa.

Entre sus muchos usos, el jabón Beltrán es especialmente conocido por ser muy efectivo contra las manchas en la ropa y todo tipo de tejidos. Al ser un producto natural, libre de sustancias químicas, protege las fibras de los tejidos y no daña las prendas como ocurre con otros productos más agresivos. A continuación te contamos cuáles son los mejores trucos de limpieza para sacarle todo el provecho al jabón Beltrán.

Para sacar las manchas difíciles de la ropa

Algunas manchas de la ropa son muy complejas de eliminar, como es el caso de las prendas de bebés, los baberos, los cuellos de las camisas o manchas de grasa, entre otras. En estos casos, el jabón Beltrán es de las mejores opciones, ya que resulta de lo más efectivo. Eso sí, cuanto antes trates la mancha, más probabilidades tendrás de deshacerte de ella. Aplica una cantidad de jabón, deja actuar unos minutos, frota la mancha y aclara. Deja secar al sol para ayudar a eliminar la mancha.

También se puede utilizar para lavar a máquina, así tendrás todas tus prendas bien limpias, desinfectadas y sin manchas. Añade directamente el jabón Beltrán troceado en el cajetín del detergente de tu lavadora. Programa de forma normal y al terminar, tendrás tu ropa limpia y con un olor a limpio que te enamorará.

Limpieza de brochas de maquillaje

Limpiar las brochas de maquillaje

Si quieres evitar problemas de piel, debes tener mucho cuidado con los utensilios de maquillaje. Es fundamental limpiar las brochas, discos reutilizables, esponjas y pinceles regularmente. Ya que de lo contrario, estarás llenando tu cara de polvo, agentes externos y bacterias que pueden provocar acné y otros problemas de piel. El jabón Beltrán es perfecto para este uso, frota tus brochas con una pequeña cantidad de jabón, ya que hace mucha espuma y puede resultar difícil de eliminar.

Los electrodomésticos de la cocina

Especialmente los electrodomésticos donde más se acumula la grasa, como la vitrocerámica, el horno o la campana extractora. El jabón Beltrán es la mejor herramienta, ya que podrás eliminar la grasa y la suciedad fácilmente, sin correr el riesgo de dañar la superficie de tus electrodomésticos. Prueba a limpiar tu vitrocerámica con un paño húmedo y una pequeña cantidad de jabón natural. Tendrás una vitro limpia, brillante y sin arañazos.

El jabón Beltrán se puede utilizar en definitiva, para limpiar cualquier superficie del hogar. Puedes crear un multiusos con agua una pequeña cantidad de jabón y será perfecto para limpiar azulejos, muebles de madera, los suelos e incluso, las paredes. Gracias a su gran pureza, se trata de un producto natural, con un olor natural agradable y una textura única. Todo ello, convierte a este jabón natural con más de 100 años de historia, en uno de los mejores aliados de limpieza para el hogar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.