Los meses de frío, ideales para recuperar la belleza de la piel!!!

Los meses de frío ideales para recuperar la piel

Luego de las largas horas expuestas al sol y al calor en los meses donde los rayos UV están más altos, con los meses de frío son ideales para recuperar la salud y vitalidad de la piel.

Un buen peeling realizado por esteticistas expertos o médicos dermatólogos es uno de los mejores momentos para realizarlos, ya que no estarás expuesta tanto tiempo al sol y es más fácil de cuidar la piel.

Utiliza en todo momento y llévatelo contigo el bloqueador solar, es fundamental para cuando una se está haciendo este tipo de tratamientos abrasivos para la piel y esta queda muy expuesta a los rayos UV.

También hay que recordar que las bajas temperaturas resecan mucho la piel por eso te aconsejo que utilices cremas hidratantes y nutritivas antes de acostarte y al levantarte todos los días.

Iontoforesis y termoterapia son otras de las alternativas a tener en cuenta a la hora de hacer que los meses de frío “rindan” a la salud de la piel.

El primero consiste en promover la “penetración de productos por medio de un equipo que trabaja por micro corriente hacia capas más profundas de la piel” (si bien se utilizan según las necesidades de cada cutis, las vitaminas C y E aclaran, humectan y activan la piel).

En tanto, la termoterapia ayuda a energizar la piel a través del calor, dado que hace que la sangre fluya más donde se la aplica, “atrayendo más nutrientes a la piel, por lo que es muy efectiva en pieles apagadas o foto envejecidas”. Este tipo de tratamientos “no” están aconsejados a mujeres embarazadas , dada la sensibilidad de las mismas y el hecho de que como la gestación suele manchar el cutis, “se recomienda hacerlos tras el parto”. (Infobae)

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario