Los mejores y peores looks de los Emmys 2015


La alfombra roja de los Premios Emmy ya no tiene nada que envidiar a la de otras grandes galas de Hollywood como los Globos de Oro o los Oscar. Por algo se dice que en los últimos años la televisión es el refugio de los grandes talentos y destino de las grandes estrellas de la interpretación. Vencedoras y derrotadas, nominadas, debutantes… todas ellas, las actrices, fueron las auténticas protagonistas de la alfombra roja, muy vistosa y original.

Se agradece que en un evento en el que suele primar la discreción, las invitadas hayan arriesgado con diseños más atrevidos y coloridos. Esta 67 edición de los Emmys pasará a la historia como la gala en la que por fin se premió el éxito de la serie ‘Juego de Tronos’, pero también por una de las alfombras rojas más refrescantes de los últimos años. January Jones fue atrevida por partida doble: con el color y por ser la única en arriesgar con pantalones. La actriz de ‘Mad Men’ fue una de las mejor vestidas con su mono verde de escote corazón, un diseño de Ulyana Sergeenko. También pudimos ver en la alfombra un diseño de Delpozo, un original vestido en tonos rosas lucido por Joanna Newsom. Muy original fue también la elección de Claire Danes. Muy pocas se atreverían con el difícil diseño de Prada, un vestido morado con lentejuelas y cadenas que la convirtió en una de las más atrevidas sobre la alfombra roja.

Un diseño romántico como el lucido por Emma Roberts siempre es una buena opción para deslumbrar en la alfombra roja. La actriz de ‘Scream Queens’ acertó con un diseño de Jenny Packhman en tono nude con tejido brillante.

Si alguien esperaba ver a Lady Gaga con uno de sus extravagantes modelitos, estaba equivocado. Lady Gaga, que será la estrella de la próxima temporada de ‘American Horror Story: Hotel’, sorprendió por lo sobrio de su outfit, un elegante vestido negro de escote asimétrico de Brandon Maxwell.

Sarah Paulson, con un brillante diseño en azul y negro de Prabal Gurung.

El color también es el protagonista en el look de Jessica Paré, un diseño tan minimalista como perfecto. La actriz de ‘Mad Men’ estaba radiante con este vestido color fucsia con drapeado de la firma Monse.

El rosa también fue el color elegido por Christine Baranski, estupenda con un vestido firmado por Zac Posen.

Y en su versión candy, el rosa del look de Maisie Williams, un juvenil vestido que combinó con originales sandalias  de pompón.

Lena Headey buscaba impactar en la alfombra roja con su look y alejarse de la imagen de su personaje en ‘Juego de Tronos’. Para ello, apostó por lucir una melenita morena y un dramático vestido de Alta Costura de Zuhair Murad.

La estupenda Taraji P. Henson, con un vestido negro con cadenas de Alexander Wang. Diva.

Una de las más atrevidas de los Emmys 2015, Kerry Washington con su complicado diseño metalizado de Marc Jacobs.

Sofía Vergara, fiel a su estilo, con otro diseño hipersexy y ajustado de corte sirena que no nos dice nada nuevo. El vestido, en tonos metalizados y con escote palabra de honor, lo firmaba St. John.

Aunque muchas acertaron al apostar por diseños llenos de color, algunas como Heidi Klum no hicieron un buen uso de este. La modelo no dió en el clavo con el amarillo de su Atelier Versace, un exagerado diseño con transparencias, brillos, volantes y de todo. Demasiado.

El caso contrario, el look de Taylor Schilling, La protagonista de ‘Orange is the new black’ brilló con un vestido amarillo de Stella McCartney que combinó con sandalias del mismo tono.

También de Oscar de la Renta, la estrella de ‘Mad Men’, Elizabeth Moss. En su caso, un vibrante vestido color fresa con escote palabra de honor.

Su compañera en la serie, la sexy Christina Hendricks, no acertó con un diseño de tachuelas de Naeem Khan.

Aubrey Plaza, con un sexy vestido de Alexandre Vauthier. Sensual pero elegante, la actriz de ‘Parks and Recreation’ firmó uno de los mejores looks.

Sarah Hayden fue una de las sensaciones de la alfombra roja de los Emmy luciendo el color estrella de este otoño, el burgundy. La actriz de ‘Modern Family’ estaba elegantísima con este vestido firmado por Zac Posen.

A veces, el negro total es la mejor opción para destacar en una alfombra roja. Amanda Peet y su perfecto look en clave dark son una muestra de ello.

Los looks en blanco, aunque más difíciles, también pueden dar resultado espectaculares. Nazanin Boniadi se atrevió con uno de los elaborados diseños de Stephane Rolland.

Más color, en este caso el diseño en dos tonos elegido por Maggie Gyllenhal. La actriz se decantó por un vestido de Oscar de la Renta con escote corazón y falda voluminosa de efecto satinado.

Naomi Watts prefirió no arriesgar esta vez (acompañaba a su marido, Liev Schreiber, nominado a Mejor Actor) y apostó por un vestido de corte midi de Dior con zapatos en color plata.

Jamie Alexander, con un diseño multicolor de lentejuelas de la última colección de Alta Costura de Armani Privé.

Laure Prepon, de la serie ‘Orange is the new black’, con un barroco diseño de Christian Siriano.

Julie Bowen, tan perfecta como sobria con su vestido negro de Alta Costura firmado por Georges Chakra.

Kierman Shipka, de la serie ‘Mad Men’, conquistó la alfombra roja combinando un diseño de Alta Costura de Dior con unos pantalones negros y sencillos zapatos de tacón. Original y juvenil.

 

 

 

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *