Los mejores trucos de belleza para novias mayores de 40

Novias mayores de 40

El amor no tiene edad, aparece en cualquier momento de la vida, se transforma, cambia, pero siempre provoca emociones y sentimientos incomparables. Cuando una pareja desea casarse para celebrar su amor y compartir su vida a todos los niveles, no importa la edad, ni los convencionalismos. Aunque afortunadamente hoy en día no es tan raro casarse después de los 40, los 50 e incluso en la tercera edad.

Una novia siempre estará nerviosa, siempre querrá verse espectacular y recibir todas las miradas de admiración de esas personas queridas con las que se va a compartir el día de la boda. Independientemente de si la novia es más o menos joven, eso está claro. Por ello, hoy te dejamos algunos trucos de belleza para novias mayores de 40, para que te veas espectacular en tu día más especial.

Novias mayores de 40, cómo prepararse para la boda

No hay mayor truco de belleza que la constancia. Da igual si usas productos de mayor o menor calidad, si eres constante tu piel lo agradecerá. La diferencia entre los productos de cosmética es la cantidad de principios activos que contienen, pero si tú cuidas tu piel desde joven, podrás retrasar y difuminar esos primeros signos de la edad. No obstante, las marcas de la edad no son más que un sinónimo de vida, están ahí porque tú estas viviendo y eso siempre es el mayor rasgo de belleza.

Las novias mayores de 40 años lucen en su piel en mayor o menor medida las marcas de la vida y no es necesario esconderlas. No se trata de ocultar lo que una es o cómo luce a su edad, sino de mejorar y potenciar todos los puntos fuertes del rostro para sacar el mejor partido de cada una. Tú eres única y especial, y con estos conejos para novias mayores de 40 años te verás radiante en el día de tu boda.

El truco para lucir un rostro radiante es: la hidratación

Pero no solo para el día de tu boda, si quieres lucir siempre una piel bonita, luminosa y radiante, la hidratación debe estar presente en tu día a día. Adecúa los cosméticos para que sean los apropiados para tu edad, tu tipo de piel y las necesidades de la misma. Para los días previos a la boda, hazte con un buen surtido de mascarillas hidratantes para llegar al día «D» con el mejor lienzo posible antes de comenzar con el maquillaje.

Cómo maquillarse para la boda

Huye de todo aquello que no se adapte a tu imagen habitual, no intentes maquillarte o peinarte de una forma excesiva si no es lo que llevas normalmente, porque te verás disfrazada. Eso es así para las novias mayores de 40 y para todas las demás. Un buen maquillaje de boda es aquel que te hace verte preciosa sin necesidad de camuflar lo que tú eres.

Trabaja muy bien la piel para lucir un rostro luminoso. Las bases con efecto mate no son lo más apropiado para la boda, especialmente porque a los 40 la piel tiende a ser más seca. Utiliza corrector solo en las zonas que realmente lo necesiten y evita en general utilizar más productos de la cuenta. El exceso solo hará que tu piel se vea recargada y apagada, con el paso de las horas incluso marcará el cansancio.

Si tienes arrugas en la ojera, utiliza un corrector muy ligero y no apliques productos en polvo para que no se marquen los pliegues. Utiliza una sombra luminosa que te ayude a abrir la mirada, puedes incluso aplicar iluminador en el lagrimal para un extra de brillo. Un delineado a ras de pestañas en color marrón, te ayudará a tener los ojos bien marcados sin necesidad de hacer un maquillaje muy recargado.

Para terminar, no te olvides de llevar contigo un spray de agua de rosas o avena para refrescar la piel cuando sea necesario. Eso será lo único que necesites para continuar con la fiesta toda la noche y seguir siendo la reina en el día de tu boda.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.